Buenos días,
tengo un adeudo de con C&A deje de pagar por temas personales me han estado marcando de dos despachos diferentes el primero fue de grupo Asis Merida, pidiendome el pago total de la deuda (13,157) yo la verdad no tengo esa cantidad cuando hable con ellos les dije que no podía depositar esa cantidad trate de llegar a un acuerdo con ellos pero realmente nunca me dieron una solución, aparte las personas que me atendieron son nefastas y groseras . Ahora ya me llaman de MRS consultores mandándome un correo que dice que liquide mi deuda de 13,157 y lo de mas lo vaya pagando(algo raro y me descontrola por que esa es mi deuda hasta el día de hoy algo no razonable), después me mandan un mensaje que me ponga al corriente con la cantidad de $ 4737 después otro mensaje con la cantidad de $8948, recibo una ultima llamada para un pago de $5000.
Realmente yo no me niego a pagar pero con lo que cuento ahorita de efectivo es muy poco y no quiero que vayan a el domicilio a molestar pues no es mi domicilio actual.
no se como negociar en la forma que pueda ir pagando la deuda
que me recomiendan
PD; pensé en depositarles lo que hasta ahora tengo para que ellos vean que no tengo negativa de pago pero no lo se si sea algo conveniente