hola, contrate una linea de AT&T, iba pagando bien, pero me he quedado sin trabajo por lo que no puedo liquidar mi deuda. me llego este correo electrónico de un despacho de cobranza
"Usted ha dejado de cumplir las obligaciones establecidas en su contrato de prestación de servicios, esto origino que se cancelara el servicio de comunicaciones que tiene con, AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V.
Nuestro cliente AT&T, le ha ofrecido varias alternativas de pago como reestructuras, descuentos, plazos y usted no ha reaccionado ante la situación tan riesgosa que representa el encontrarse en este proceso.
Resuelva su problema evite la diligencia del 09 DE NOVIEMBRE DEL 2018
Liquide su deuda en 72 horas y evite se proceda extrajudicialmente. Tal vez para usted este tipo de propuestas le resultan familiares, sin embargo, esto dejara de suceder, usted adquirió un compromiso y ahora lo tiene que cumplir, usted decide la forma en que se proceda al cobro.
Con la intención de verlo favorecido mi cliente AT&T le propone si paga antes del 08 DE NOVIEMBRE DEL 2018..."
sinceramente no se que hacer, pues no tengo dinero para pagar lo que debo.