En el pasado mes de Diciembre tenia que hacer un pago de C&A para una tarjeta visa de Bradescard México, la cual vencía el pago el día 18, después de varios mensajes de texto a mi celular se me invita a realizar el pago vía electrónica desde Bancomer, realizo una transferencia por $500 pesos el día 24, el lunes 26 me llega un mensaje de texto de cobranza en el cual se me requiere un pago de $5500 pesos , cuando el limite de crédito es de $4000 , y hago caso omiso por el hecho de que pensé: todavía no ha de pasar mi pago, el viernes 30 me marcan del área de cobranza de un despacho contratado por Bradescard , para notificarme que requerían el pago total del adeudo, le indico a el cobrador la situación y me dijo que lo iban a checar y de no haber hecho mi pago me volverían a llamar, pasan los días , no llaman y parecía que todo estaba resuelto, el viernes pasado 6 de Enero vuelven a llamar de cobranza y me indican que lo que pague era a cuenta de un pago de $1700 como mínimo para sacar mi cuenta de el área de cobranza que liquidara lo mas pronto posible y de lo contrarìo seguirían llamando hasta que pague y a la vez se incrementarían los intereses correspondientes por el atraso, llamo a Bradescard para aclarar lo de el pago y se me indica que no tenía ningún problema, que mi cuenta estaba al corriente con el pago que hice y que pasarían un reporte a cobranza para que dejaran de llamar. lunes 9 de Enero vuelven a llamar de cobranza , les digo que ya lo había aclarado en el banco y que se les había notificado de que la cuenta estaba al corriente , me contesta que hasta que pague seguirían llamando , me hace la observación de que mis referencias ya estaban hartas de que se les este cobrando y que de no pagar se les seguirá llamando hasta que pague. despues de colgar llamo nuevamente al banco, me repiten que estoy al corriente y que haga caso omiso y que a mis referencias les diga lo mismo , el problema aquí es que no hay forma de parar las llamadas, mañana tarde y noche están buscandome con las referencias y dejando recados de cuanto debo, y cuanto hay que pagar, etc, y me gustaría saber donde puedo denunciar este abuso , yo entiendo que me retrase , y aclaro que no sabia que una transferencia electrónica tarda 3 días en pasar y en realidad ese fue el problema de haber realizado el pago en la tienda se hubiera evitado este rollo, pero no se me aviso, me hacen una invitación para realizar el pago electrónico, respondo como se me indico , y resulta que estoy metido en un problema con las personas que puse como referencias personales.
agradezco su atención y espero puedan ayudarme