Solicita una revisión de tu medidor, mencionando que estas inconforme con respecto al consumo que aparece en tu recibo por lo que quieres que te lo chequen o que te hagan el cambio del medidor completo
En estas oficinas, te van a sacar y mostrar tu historial de consumo, tambien te preguntrán si el recibo corresponde a un departamento, casa propia, negocio, ejemplo en casa de consumo de vivienda; te preguntaran, cuantos viven en tu casa, si es de un piso o
dos, cuantos cuartos tienes, y de que color tienes pintada tu casa por dentro, esa información que te solicitan muchas veces la cotejan contra unas estadisticas que se tienen por regiones o áreas de consumo, y de esta manera también se darán cuenta si el consumo que muetran tus recibos estan dentro de la media de lugar, o si tienes un consumo por arriba de esta media.
Luego de esto debes acudir a la PROFECO con la resolución para dar inicio a una queja por el cobro excesivo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos:
5544400690 o envíanos un
WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí