Hola buenas noches, mir problema es que tengo una deuda con la tienda ELEKTRA, tengo crédito con ellos y por problemas fuertes de salud deje de pagar desde hace 7 meses, inicialmente debía cerca de 8500 pesos pues saque un préstamo de 5500 pero abone mas de la mitad, después saque otro de 2000 también abone de ahí pedí 500, 200 y es todo, perdí mi trabajo enferme gravemente a tal grado que necesito trasplante y no tengo imss, el caso es que quiero pagar pero no podía ir a la tienda por el tratamiento y no tenia quien recurrir, ahora resulta que vienen a cobrarme una disque firma de abogados que trabajan para cartera vencida de ELEKTRA y la licenciada se pone muy pesada y me sale con que debo 42,000 que por los intereses que sino pago va a proceder judicialmente pero no debo eso, yo le dije que iría a la tienda a hablar con el gerente pero me dijo que no que ellos ya no tienen mi cuenta que ahora debo pagar eso. No se que hacer porque no tengo esa cantidad de dinero, ademas no la debo pues están cobrando puro interés y no se me hace justo, por favor orienten me, ya quiero salir de eso, gracias por leerme. Saludos.