Mi situación es la siguiente. Yo le debo al Banco Bancomer la cantidad al momento de 187,321.00 pesos que es la suma de dos prestamos vía nomina que el banco me otorgo, uno fue de 200 mil pesos y otro fue de 93 mil pesos aproximadamente. Con el dinero del prestamos de 93 mil pague casi todo a capital al de 200 mil pesos para que bajara el descuento quincenal ya que aparte de lo que cobraba cada quincena YO tenia que depositar mas dinero a mi cuenta de nomina para alcanzar a cubrir los pagos y cuando pague dinero a capital al préstamo de 200 mil ya no tenia que aportar mas. Siempre estuve al corriente en los pagos quincenales de los dos prestamos que sumados el pago era de 3790 pesos quincenales. Me cambie de pago de nomina a otro banco ya que el dinero ya no me alcanzaba y me era ya muy difícil seguir pagando y apenas llevo el primer pago no realizado del préstamo vía nomina de báncomer y e estado viendo su página de facebook y escuche su programa de radio y quisiera contar con su asesoría para que me ayudaran a negociar el pago al banco y escuche que con Bancomer tienen buenas relaciones para llegar a un acuerdo de pago.