Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
Tema: DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA Miér Oct 21, 2009 4:32 pm
HOLA, A inicios de este año 2009 desafortunadamente perdi mi empleo y me quede con algunas deudas de tarjeta de credito y de un prestamo personal con BBVA y en el caso de Santander con una deuda de tarjeta de credito las cuales ya he expuesto en este foro pero tengo una duda respecto a el prestamo personal via nomina que me otorgo BBVA creo fue en Septiembre de 2008 y el cual desde hace 5 meses ya no segui pagando pues me termine mis ahorros y no he podido conseguir un nuevo empleo hasta ahora. Mi pregunta es si este prestamo personal se maneja en los mismos terminos que si fuera una deuda de tarjeta de credito, pues el despacho GABSSA que representa a BBVA la verdad como dicen ya me trae frito con llamadas amenazantes e intimidatorias, el monto de la deuda es aproximadamente de $74,000.00 pesos y me han ofrecido descuentos para pagar algo asi como $20,000.00 pesos pero sin trabajo y sin dinero pues es casi imposible por ahora..........
Agradezco sus comentarios al respecto............saludos
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA Miér Oct 21, 2009 4:44 pm
Ok no te apures solo debes de esperar un mejor descuento para liquidar esto, ademas y pagarlo no te estreses entre mas tiempo mejor sera el descuento.
Ya veras como pronto la libras.
Invitado Invitado
Tema: Re: DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA Miér Oct 21, 2009 5:26 pm
Pues sobre ese monto yo esperaria pagar maximo 15,000.00 pesos, mi consejo es aguantar un poquito mas mientras continuas ahorrando lo que se pueda cuando consigas un empleo. Tu no niegues la deuda y se paciente.
RGAMBOA08 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 76
Tema: Re: DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA Miér Oct 21, 2009 5:26 pm
Te comento que Yo tambièn traigo un prestamo personal con Bancomer, mi cta. la lleva CAEBSA, ya tengo mas de 5 meses de mora, y de los 110,000 que debo solo me piden 20,000, yo creo que si aguantas un poco mas y ahorras te ofreceràn mejores descuentos. Saludos.