MI caso es el siguiente, adeudo una tarjeta de bancomer de 105,8000 una de bancomer IPN de 30,000 , y tengo un prestamo personal que llega a 168,000 en este momento, como mi nomina es bancomer se descuentan automaticamente las mensualidades y me dejas casi sin nada pra poder pagar una de bannorte de 20000 mas gastos que uno siempre tiene en casa eso me ocaciona mayor endeudamiento por esa razon voy a cambiar mi nomina a otro banco pero como es una empresa grande donde trabajo me dicen que el banco puede hacer portabilidad nada mas y la empresa no hace ninguna gestiosn tengo dudas al cambiar la nomina de banco no se si me sigan descontando al hacer portabilidad el adedo del pago mensual del prestamo , ahora si lo dejo de pagar que es lo que voy a hacer con las tarjetas este prestamo personal de nomina tambien puede trabajarse de la misma manera hacer arreglos con el banco para el descuento de hasta el 95%. No se que hacer me preocupa la situacion puede asesorarme por esa razon quiero afiliarme a DDD