|
| quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 | |
|
+10Administrador General Donato adverick lolita GUERRERO EJ-DDD theinge77 erikml Perra del mal buburock 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Vie Ene 02, 2009 9:17 pm | |
| MUCHAS GRACIAS ALGO ASI ME ESPERABA YA QUE SI NO CUANTA GENTE LO HUBIERA HECHO. |
| | | Campanita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 190
| Tema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Vie Ene 02, 2009 11:24 pm | |
| Hola Yadira:
Asi como todos los compañeros que te han escrito te comento que mis problemas comenzaron en junio hasta ahora tenia varias tarjetas de credito que los bancos enviaban como rgaladas sin que la solicitara y a lo largo de varios años pague sin ningun problema pero por enfermedades en la familia a partir del medio año 2008, deje de pagar y dejame comentarte que fue dificil pero no imposible aguantar las llamadas, el acoso en me trabajo y demas, he podido pagar algunas las pequeñas he hecho reestructura en tres, aun me quedan dos que son las fuertes y estoy ahorrando para ver que sucede,
con esto te quiero decir que no te desesperes, no vendas tu casa, tranquila y sigue todos los consejos que te dan en el foro los compañeros asesores yo fue lo que hice
saludos
bertha/Mérida, Yuc., | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Lun Ene 05, 2009 10:18 pm | |
| tengo una duda las tarjetas que pueda ir pagando no me declaro en moratoria, solo me declaro en mora con las que ya no pueda pagar y conforme no vaya pudiendo pagar las voy dejando en moratoria o todas a la vez gracias y perdon por la molestia. |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Lun Ene 05, 2009 11:38 pm | |
| Serìa todas a la vez, pero tu debes de checar tu situción personal y laboral, en micaso de las 9 que debo me quede solo con 1 por cuestión del negocio, pero pudes tu te conoces mejor y piensa positivamente y empieza a esperar llamadas del los bancos dandole prioridad a las que son mas atrasadas y de menor crèdito, un abrazo y echále ganas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Lun Ene 05, 2009 11:39 pm | |
| Atrapado:
Como dijo Angel analiza tu economía, no todos tenemos la misma situación, si finalmente ves que no podras con todo, pues de plano manda al demonio todas, pues solo le estaras dando largas y pagando intereses que se van al bote de la basura. En mi caso particular voy a intentar amarrar mi adeudo con las que ya no puedo y con las que me molestan en mi trabajo. Voy a seguir pagando las reestructuras que pueda y ya. Spira pues al final del final. |
| | | Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Mar Ene 06, 2009 8:55 am | |
| Hola atrapado : Mira, como dicen bien nuestros compañeros : Si tu crees que puedes seguir pagando alguna tarjeta SIN AFECTAR A TU ECONOMÍA y a ti te conviene, pues adelante pues así evitarías algo del acoso que sin dudas te llegará.
Pero lo mejor es suspender teporalmente todos los pagos, para que puedas ir ahorrando y tal vez ir eliminando de la menor a la mayor para que sientas que avanzas y también ir disminuyendo el acoso que tendrás.
Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Mar Ene 06, 2009 4:48 pm | |
| TENGO UN CREDITO AGIL Y UN PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER ESTOS TAMBIEN ENTRARIAN EN LA NEGOCIACION DE 6 AÑOS,O SERIAN INDEPENDIENTES PARA PODER CALCULAR MI AHORRO POSIBLE GRACIAS.LAS DEMAS DEUDAS SON TARJETAS DE CREDITO DESTINO EL 200% DE MI INGRESO PARA LOS MINIMOS POR QUE SIEMPRE CONSIGO PARA PAGAR Y LE SACO A UNA TARJETA PARA LA OTRO,AL ENCONTRAR ESTE FORO NOS A TRAIDO FELICIDAD,ESTE ES MI ULTIMO MES CON EL NEGOCIO Y PAGOS MINIMOS,ESTOY OBVIAMENTE PREOCUPADO PERO CALMADO,ANTERIORMENTE LE COMENTABA A MI MARIA (PORQUE ASI SE LLAMA MI MUJER )QUE ME SENTIA EN AGONIA ERA UN AHOGAMIENTO EXTREMO COMO SI FUERA UN ENFERMO TERMINAL QUE NO LE DESCONECTABAN LOS APARATOS PARA MORIR EN PAZ.AHORA GRACIAS A USTEDES ESTE ENFERMO TERMINAL ESTA REPUESTO Y DISPUESTO AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS DIOS LOS BENDIGA. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Mar Ene 06, 2009 7:30 pm | |
| Hola mira asi andabamos todos como muertos en vida, los matrimonios rotos, la salud mermada, en fin. ahora ya dormimos al menos!
Ojala puedieras ver la presentación detallada de nuestros casos, son casos como tu, ni mas ni menos, la mayoría.
Sabes? Nos hemos percatado que somos gente honesta, la gente rata anda tan tranquila con su corrupcion a cuestas y ellos no necesitan este foro porque sus principios son tan mezquinos que no les producen el remoridimiento y el miedo que tu estas(estabas!) experimentando.
Un abrazo y ya sabes que todos los que estamos concientes de nuestra deuda somos como hermanos, ANIMO!!!!! |
| | | Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Miér Ene 07, 2009 8:56 am | |
| Hola atrapado : Pues qué bueno que ya estás empezando a tener tranquilidad. Como dice el buen Ravenstar ( Saludos compañero :hola: ) todos pasamos por esa situación moral.
Mira en mi caso hasta vendí mi casa para pagar y pues no nos alcanzó porque inocentemente todo lo que sacamos lo fuimos a abonar directito a nuestras cuentas sin buscar ni un solo descuento. Y a los 6 meses ya se nos había duplicado la deuda que nos quedó, ¿cómo vez?
Imagínate cómo me sentí cuando me dí cuenta que aun así seguíamos endeudados, no podía ya ni dormir pero dijimos mi esposo y yo : Pos ni modo, hicimos todo de nuestra parte para pagar y ni así, así que dejamos de pagar.
A los meses encontramos este foro y ya estuvimos más tranquilos, y ya pudimos pagar mi tarjeta con una quitota del 70 %, solo nos queda la de mi marido.
Así que ánimo y adelante, que si se puede.
Saludos | |
| | | | quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 | |
|