¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00

+10
Administrador General
Donato
adverick
lolita
GUERRERO
EJ-DDD 
theinge77
erikml
Perra del mal
buburock
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Empty
MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:18 pm

quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 pesos en varias tarjetas de diferentes bancos por años no he tenido problemas para pagor los minimos pero este año fue muy complicado y estoy a pinto de cerrar el negocio ya que el contrato se me vence en febrero y no podre tener para la renta la cual es de 300,000.00 pesos anuales los cuales se pagan por adelantado por lo tanto no podre poder seguir pagando las tarjetas hasta establecerme nuevamente estoy asustado porque no se que pasara si no pago.aunque tengo la intencion de pagar cuando me restablesca economicamente gracias por su atencion.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:49 pm

No te angusties! Lee las guias de este foro y veras que hasta conviene renegociar con los bancos, imagina agar tus deudas a 48 52 60 meses y con interes de 12% o menos! A veces hasta conviene en serio. PRIMERO ORGANIZA TUS FINANZAS SEGUNDO CALMATE Y TERCERO HABLA CON TU FAMILIA SINCERAMENTE Y DILES QUE VAN A DAR LATA LOS BANCOS. ¿OK? Explicales que nadie va al tambo por deudas meramente civiles, si aun no dejas de pagar es JUSTO EL MEJOR MOMENTO de hacer un patrimonio familiar, asesorate con los abogados del foro y contacta a Angel. Este procedimiento amarra y vuelve INEMBARGABLES los bienes de la casa y la casa misma hasta por un valor de un millon 400 aprox.

Saludos y no te despegues. Aqui estamos para apoyarte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:59 pm

gracias por contestar y agradecido la casa que tenemos esta a nombre de mi mujer vivimos en union libre queremos venderla pero no cubririamos el adeudo total asi que seguiria debendo a los bancos que me sugieren venderla y pagar o esperar las consecuencioas tambien pensamos cambiarnos de casa no se si eso sea huida legalmente o como pueda llamarse gracias.
buburock
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:41 pm

HOLA, YO TAMBIEN TENGO UNA FUERTE DEUDA CON LOS BANCOS Y AUNQUE SOY NUEVO EN EL FORO, ME PERMITO SUGERIRTE QUE NO VENDAS TU PATRIMONIO, MUCHO MENOS SI NO VAS A CUBRIR TODO TU ADEUDO PORQUE SI PAGAS SOLO UNA PARTE, TE PUEDO ASEGURAR QUE PRONTO ESTARAS EN LAS MISMAS, DE HECHO ESTARÁS PEOR PORQUE AHORA YA NO TENDRAS CASA. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, YO LLEGUE A ABONAR CASI LA TOTALIDAD DE UN ADEUDO DE BANAMEX PERO NO SIRVIO DE NADA, PRIMERO PENSÉ QUE PODRÍA PAGAR TODO AL SIGUIENTE MES SIN EMBARGO LA SITUACIÓN SE COMPLICÓ Y EN VEZ DE PAGAR, REUTILICÉ EL CRÉDITO, MUY PRONTO ESTUVE EN LAS MISMAS.
HASTA DONDE YO SÉ, CAMBIARTE DE CASA NO ES NINGÚN DELITO, DE CUALQUIER FORMA SEGURO ENCONTRARAS MAS RESPUESTAS DE LO EXPERTASOS DE AQUI.

SALUDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:03 pm

mira lo peor es que vendas tu casa, tu problema parece grave pero tiene solucion, recuerda lo unico que no tiene solucion es la muerte okey, la casa no corre ningun riesgo pues es de tu pareja y viven en union libre, asi que tranquilo los despachos te van a acosar con llamadas y amenazas pero no son mas que eso ellos no pueden hacerte naDA Y RECUERDA POR DEUDAS DE TARJETA NADIE VA A LA CARCEL eres deudor no delincuente, trazate un plan de pagos y ahorra, suspende todos los pagos hasta que te estabilizes y puedas empezar un plan de ahorro
lee las guias del foro, checa todos los pots que puedas y recuerda no estas solo espero que te sirvan estos consejos

http://defensadeldeudor.forosactivos.netexpontuproblema-contdc-y-otros
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal

MensajeTema: QUE BUENO QUE ENCONTRASTE EL FORO   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:23 pm

"ROSY" DICE.mira lo peor es que vendas tu casa, tu problema parece grave pero tiene solucion, recuerda lo unico que no tiene solucion es la muerte okey, la casa no corre ningun riesgo pues es de tu pareja y viven en union libre, asi que tranquilo los despachos te van a acosar con llamadas y amenazas pero no son mas que eso ellos no pueden hacerte naDA Y RECUERDA POR DEUDAS DE TARJETA NADIE VA A LA CARCEL eres deudor no delincuente, trazate un plan de pagos y ahorra, suspende todos los pagos hasta que te estabilizes y puedas empezar un plan de ahorro.[/quote]

BIENVENIDO AL FORO YADIRA..HAZ LLEGADO AL LUGAR INDICADO..
ROSY, COMO LOS QUE TE ORIENTAN AQUI Y LOS QUE NO SABAEMOS DE LEYES PERO QUE TAMBIEN SOMO DEUDORES COMPARTIMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS Y NOS DA UNOS MOMENTO DE RESPIRO AUQNUE DEBEMOS ESTAR CONCIENTES DE QUE TODOS CORREMOS EL RIESGO DE SER DEMANDADOS..PERO LO BUENO ES QUE CUANDO ESTAMOS AQUI NOS INFORMAMOS DE LOS PASOS A SEGUIR..[quote]

NO TE DESPEGUES DEL FORO..
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:20 am

Hola yadira, antes que nada bienvenida al foro.
Todos los que debemos a las tarjetas de crédito sabemos lo difícil que es pagar y al mismo tiempo hacernos de un patrimonio.
En mi experiencia con las tarjetas, que todavía adeudo es lo siguiente:
1) Mantén la cabeza fría, si haces algo precipitado te puedes arrepentir.
2) Con la cabeza fría ve todas las posibilidades que tienes, esto es, todas las deudas tienen un fin, y puedes empezar a tener en mente que se puede llegar a condonación de porcentajes de la deuda; en mi experiencia no bajan del 50%.
3) Delimita cuál es la que tiene mayor costo, si tienes 2 tarjetas y en una debes 400 y en otra 200, trata de ver como obtener primero la deuda mayor.
4) Ahorra, yo sé que muchas veces no podemos ahorrar, si fuera así tal vez no tendríamos la deuda; pero se puede cambiar ciertos hábitos. Si te es imposible, comienza a tener una estrategia para tener otras entradas que destines al ahorro, o ya en el último caso, vender para obtener un 50% o menos de la deuda.
La mayoría nos recomiendan no deshacernos de nuestros bienes, yo sé que nos ha costado trabajo el hacernos de algo (carro, casa, electrodomésticos, etc.) pero los bienes y el patrimonio es para eso para utilizarlo, no para guardarlo y llevarnoslo a la tumba.
En mi caso te puedo decir que estoy vendiendo mi casa, pero no es para pagar las deudas únicamente. A veces ganando se pierde y perdiendo se gana. Si el dinero que vas a obtener de la venta de tu casa te sirve para pagar el 30, 40 o 50% de tu deuda y te queda dinero para que puedas volver a levantar la cabeza, eso sería muy razonable; pero si lo haces para pagar el total y te quedas sin nada, no lo hagas, hay otras formas.
Por otro lado, se conciente que una casa no se vende en una semana o un mes, el promedio para este año que termina es de 4 a 6 mese (te lo digo por experiencia) y eso en el mejor de los casos puede tardar hasta años.
Otra de las posibilidades es hipotecar la casa, aunque no es muy recomendable, es volver al mismo círculo vicioso.
Por otro lado, no te mudes, a menos que vayas a vender la casa, afronta el problema, no te va a pasar nada si llegas a convenios, y a mi parecer es con el efectivo en mano y en el banco.
Hazle caso a los expertos del foro, y sus primeros consejos están en las guías.
Saludos, bienvenida y en lo que se te pueda ayudar aquí estamos.
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:51 am

pos ya no digo nada...MIS COMPAÑEROS TE DIJERON TODO!!!!..JEJEJE

TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE TU SENTIR Y DESESPERACION

ANIMO!!..ECHALE GANAS.....SE VALE CAERSE...PERO NO SE VALE QUEDARSE TIRADO...asi que...

LAZARO...LEVANTATE Y ANDA!!!!!!!!!!!!

ABUR!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:41 am

SOLO PUEDO DECIRTE ANIMO MUCHO ANIMO

ECHALE GANAS Y NO ESTAS SOLO A VECES PARECE QUE SI POR QUE NOS SENTIMOS AISLADOS PERO NO ES ASI. SOMOS MUCHOS Y ESTAMOS PARA APOYARNOS

ASI QUE ECHALE MUCHAS GANAS Y ESCUCHA LAS RECOMENDACIONES DE TODOS LOS COMPAÑEROS

SALUDOS
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:48 am

porque seran tan eficientes estos foreros, me parece que han de tener Angel para estas situaciones (jejejejeje), un saludote y tranquilidad ante todo yadira. Un saludote a la familia litigante de este excelente foro.
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:06 am

Compañera yadira.

Nosotros los deudores nos hemos endeudado más de lo imaginado, porque cometimos el grave error, de hacer un pozo para tapar otro.
No vendas la casa y deja de pagar al banco las tarjetas
lolita
Informado
Informado

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:32 am

ME GUSTARIA QUE MANTENGAS LA CALMA Y PIENSES EN UNA MEJOR MANERA DE JUNTAR DINERO PARA PAGARLES A LOS BANCOS EN UN FUTURO CUANDO ELLOS TE HAGAN UNA OFERTA, PERO VENDER TU CASA PARA PAGARLES A ESTOS MENDIGOS NO ES LA MEJOR SOLUCION, PREPARATE PSICOLOGICAMENTE PARA LAS LLAMADAS ACOSADORAS DE LOS BANCOS PERO NO PERMITAS QUE ESTAS ACABEN CON TU TRANQUILIDAD Y TU VIDA, AQUI ESTOS PARA APOYARNOS UNOS CON OTROS.
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:10 pm

correcto, mantener la calma, con serenidad buscar todas las opciones que tienes a tu alcance y de ahi decidir, no pasa nada mientras estes calmada y sepas bien el plan de accion
Donato
Novato
Novato

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:43 pm

Yadira, no queda de otra que mantener la calma. -Vaca que no da leche, al matadero- si tu negocio no funciona o funciono, no extendias su agonia. Algo similar me paso a mi, aposte hace cuatro años los ahorros de toda una vida por hacerme de un negocio propio que no funciono y al final solo me dejo deudas, especialemente porque en los ultimos meses (parte del 2007) apalanque todo con tres tarjetas (sueldos, pagos a proveedores, renta, gastos, etc.) hasta que trono, -se veia venir-, incluso, el cerrar el negocio me costo dinero. A principios de año me quede sin nada, sin negocio, sin trabajo, sin capital, deudas y como dicen, -con una mano atras y otra adelante-. Respecto a estas tres tarjetas, en la primera FUI UN EXCELENTE CLIENTE durante 15 años y gozaba al final de una envidiable linea de credito. Las otras dos, aparecieron con el Boom Tarjetero y conociendo lo buen cliente que era con la primera, estas llagaron tambien muy bien cargaditas para utilizarlas.
Deje de pagar todas las tarjetas a partir de Enero de esta año y ya te has de imaginar, desde el segundo mes decenas de llamadas a la semana, primero del banco y despues y en lo sucesivo de los despachos de cobranza incluyendo visitas a mi casa con sus famosos citatorios extrajudiciales que como no sabia que eran si me asustaban (Sertec, Federal Collection, Gabssa, entre otras). Al principio fue dificil porque no sabia que hacer, no niego que perdi el sueño por varios meses pero este tipo de foros, me han orientado y tranquilizado y no queda otra que aguantar. Mi deuda segun los bancos a la fecha ronda los $800,000 pesos. Pero me han llegado propuestas de reducirla hasta en menos $400,000 si pago todas de inmediato. Por supuesto que no tengo esa cantidad pues de momento vivo al dia. Al principio intente vender mi casa pero pasaron los meses y nadie se animo por lo que decidi mejor aguantar y resolverlo de otra manera (para esto me ayudaron las lecturas a estos foros -inicialmente Mexico Legal-). Pienso pagar algun dia pero no por ahora porque dure casi nueve meses sin un trabajo estable y solo llegaba lo fundamental de gastos para el dia a dia. Es dificil pero estoy seguro que voy a salir de esta, tal vez me tome algunos años pero saldremos de esta, como tu lo haras, solamente se requiere de mucha calma y aguantar.
Definitivamente necesitamos de orientacion juridca para defendernos de momento porque he aprendido que al que se deja se lo friegan sobre todo si uno desconoce de leyes y argumentos legales para nuestra convivencia y sobrevivencia en el dia a dia. Afortunadamente (y coincidentemente) no tengo nada a mi nombre por lo que no me preocupa el que me vayan a quitar algo. Mi patrimonio familiar consta de una casa y un auto.
Agradezco a quienes han hecho posible este foro y a todos los participantes que con el dia a dia orientan y dan animos de seguir adelante. Mi postura de momento es pagar LO JUSTO y de acuerdo a mis posibilidades y a su tiempo, que aun no lo es ya que primero necesito estabilizarme.
ANIMO, Y YA VERAS QUE TODO SALDRA CON EL TIEMPO.... Definitvamente en la manera de los posible no vayas a vender tu casa, estoy seguro que la obtuvieron con mucho trabajo, ilusiones y sacrificios.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:48 pm

Excelente aportacion Donato! Animo y ADELANTE!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:35 pm

muchas gracias por sus respuestas ahora quisiera comentar lo siguiente podria ir pagando por ejemplo las tarjetas a las que les debo menos una es de 8000,9000 y 18000 asi cuando enfrente los problemas serian menos o dejo de pagar todas ,disculpen lo que sucede es que no estoy familiarizado con el internet y me resulta un tanto cuanto dificil poder usarlo gracias por su tolerancia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:00 pm

No digas que va a dejar de pagar, simplemente di la realidad que SUSPENDERAS TEMORALMENTE TUS PAGOS, TEMPORALMENTE ;)

Pero si, deja de pagar los minimos y trata de liquidar las chiquitas porque con eso te quitas llamdas telefonicas de encima y acoso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:57 pm

he leido con atencion dia a dia las sugerencias que exponen,yo no he dejado de pagar pienso que el mes de enero sera el ultimo que pueda pagar,ademas quisiera saber que sucede si algunas deudas de banamex estan a pagos fijos y se dejan de pagar segun entendi cargan todos los intereses que faltan desde que uno deja de pagar,no he escrito porque siento que es quitarles el tiempo sabiendo que estan muy atareados una cosa mas.quisiera saber acerca de si la afiliacion debera hacerse antes de dejer de pagar o despues,agradecido por sus sugerencias y comentarios,ademas les comento que aparte de mis deudas bancarias tengo deudas con proveedores que serian las primeras que subsanaria al dejar el negocio. aprovecho para desearles un feliz año posteriormente les comentare como fue que me endeude fue para ayudar a un pariente.hoy en la mañana sentia ganas de morir ya que siempre he pensado que un hombre sin palabra es un hombre sin honor esto es lo que mas me da coraje .mi pareja que es un sol le comente que si en mi estuviera no pasariamos por esta situacion y como pinta el año proximo no veo como saldar mi deuda si no dan plazo razonable ejemplo por cada 70000 de deuda un año a pagar yo debo 1400000 10 años de esa manera creo que se podria pero se que son sueños guajiros.mi mujer me enaltece me dice en la mañana pues si es necesario nos vamos a vender chicles en las esquinas por que a donde estes estare contigo y yo me lleno de orgullo.se los comento esperando esto les sirva de aliento a quien como yo padece esta angustia.dios bendiga el foro
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:06 pm

TAMBIEN LEE ESTO
1.- Aceptaras tu deuda.

(Pero no intereses de usura, solo la deuda real)

2.- No tendrás miedo.

(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles)

3.- Ajustaras tu economía.

(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.

(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate)

5.- Aguantaras el acoso.

(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada)

6.- Hablaras con los tuyos.

(Explícale tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, mas si son tus referencias)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.

(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.

(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.

(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.

(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
mancuzo
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:16 pm

Hola Yadhira, entiendo un pcoo el como te sientes, y pienso que primero que nada debes estar agradecida por tener una pareja tan fiel y leal, creeme que no es fácil encontrar gente así, por otro lado, cuando te encuentras con una incertidumbre tan grande de no saber que pasará es cuando poco a poco comienzas a caer en un hoyo sin fondos, lo mejor pienso yo es pensar que es lo peor que puede pasar (eso siempre me ayuda a mi), y como hemos visto el peor caso es un embargo y estamos hablando del caso último, no irás a prisión, cuando mi novia me aconsejó dejar de pagar pensé que estaba loca, como YO, con un excelente trabajo sería tan irresponsable, y creeme, cuando lo deje de pagar se me venía el mundo encima, llamadas, cartas, etc. Cuando me independice y dejé de trabajar en oficinas opulentas con mi traje y toda la cosa, y pase a trabajar en mi casa con mi modesta oficina que también es mi cuarto vi mi realidad mas horrible que nunca, me deprimí, lloré, meses de pensar que era un don nadie, extrañaba mi EGO, extrañaba la idea de que me vieran como alguien exitoso, conforme fueron pasando los meses mi inestabilidad emocional me llevo a pensar hasta en el suicidio, mi familia me apoyo como no te imaginas, incluyendo la gente que tenía como referencias, y poco a poco fuí saliendo del hoyo. Ahora con orgullo puedo decir que poco a poco voy resolviendo mis deudas, el negocio va saliendo mejor, y ahora que platico con mis excompañeros de trabajo me doy cuenta que un traje, un escritorio, unas oficinas hermosas no valen nada, y que darían lo que fuera por ser dueños de su tiempo, y te digo algo que me hace sentir muy bien?, me dicen que me admiran por haber tenido el valor de independizarme teniendo tantas deudas.

Todo esto lo menciono porque ahora piensas que el mundo se te caerá en pedazos, y más cuando recibas las llamadas, pero poco a poco irán saliendo soluciones, una a una, poco a poco, y con la ayuda de tu pareja y con todos los amigos de este foro, porque eso son AMIGOS, te irás sintiendo mejor y un día no muy lejano solo será una experiencia más en tu vida de la cual habrás aprendido la falsa realidad en la que vivimos, ten ánimo, fé aunque parezca estúpido (eso pense cuando me lo decían), que pronto estarás arrancando de nuevo un negocio que será mejor que el que tenias ya lo verás.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:53 pm

otra pregunta le comente a un vecino que estoy recibiendo la valiosa asesoria de ustedes a lo que me dijo que les preguntara si doy la direccion de una casa que tiene para que no esten hostigando a mi querer cuando entre en mora haciendo del conocimiento de los bancos mi nueva direccion,claro sacando la credencial del ife con su direccion,aclaro que la casa que me ofrece son cuartos que renta y tiene uno vacio ¿seria conveniente? para evitarle a mi adorada la angustia ya que ella es muy sentimental y tengo miedo de que la vayan asustar y se me enferme.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:44 pm

Siempre es mejor SINCERARSE, debido a que las cosas que hacemos siempre salen a la luz, siempre nos atrapan como una bola de nieve que se va haciendo mas grande. Entiendo lo que pasas porque yo mismo estuve ahi, pero es inutil esconder las cosas. Al final queda uno peor.
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:03 pm

Que tal compañera yadira.

Te doy mi humilde punto de vista, dudo que te ayude de mucho cambiar tu dirección, porque los despachos de cobranza son muy perros y te van a llamar a todos los números teléfonos que tengan de ti y de referencias. Desafortunadamente nosotros los deudores tenemos que lidiar todos los días con el acoso telefónico, pero próximamente tendrás la oportunidad de que dichas llamadas las canalices al Centro Nacional de Negociación Extrajudicial del Deudor. Un tip, llama a los bancos y da tu número celular, diciendo que vas a salir de tu ciudad y que por cualquier cosa de favor te llamen al celular.

Tomando en cuenta a tu mamacita, te recomiendo que te compres un teléfono con identificador de llamadas, y si ella es la que contesta que solo reciba las llamadas registradas con nombre en el teléfono. Entrar en pánico no te ayuda en nada compañera. Te tienes que tranquilizarte lo más que puedas, por el bien tuyo y de tu familia. Todo en esta vida tiene solución.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:05 pm

QUISIERA SE ME ORIENTARA, HOY LA CONTADORA ME DIJO QUE CONSULTARA UN ABOGADO Y ME DECLARARA EN QUIEBRA,LO CUAL NO SE EN QUE ME BENEFICIARIA EN CUANTO AL PAGO DE LAS TARJETAS Y DE UN CREDITO AGIL Y SI ES VIABLE HACERLO ANTES DE ENTRAR EN MORA,YA QUE ES IMPOSIBLE SEGUIR PAGANDO YA QUE VOY A CERRAR EL NEGOCIO ,UDS INDICAN QUE NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE PARA LO CUAL QUISIERA SABER CUAL SERIA LA MEJOR FORMA DECLARME EN QUIEBRA SI ES QUE EXISTE O ENTRAR EN MORA Y JUNTAR LO QUE SE VAYA PUDIENDO PARA NEGOCIAR DESPUES.GRACIAS POR LA ATENCION.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00   quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:08 pm

Aquí en México no existe la figura legal de "declararse en quiebra" (persona moral), así que mejor no escuches mucho a esta contadora...

Tu, simplemente suspende pagos TOTALMENTE de manera temporal y aguanta, ok? Ya se acercaran para negociar contigo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

quisiera se me orientara debp aprox 1,200.000.00
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente