¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda por $100,000 aprox.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rirs
Invitado
avatar



Deuda por $100,000 aprox. Empty
MensajeTema: Deuda por $100,000 aprox.   Deuda por $100,000 aprox. Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 9:02 pm

Hola. Encontré este foro gracias a mi esposa que buscó sobre "Soluciona tu deuda" y que ahora tengo duda sobre esa "empresa". Resulta que me endeude con HSBC por un monto arriba de $100,000 la cual iba pagando con un aprox de $2,000 a la quincena y que desafortunadamente dejé de pagar por desempleo, pero sin dejar de pagar por un guardadito que tenía, posteriormente encontré trabajo pero no como la misma paga y por tanto busqué la forma más fácil de liquidar y me encontré con -Soluciona tu deuda- obviamente llama la atención por lo que terminas pagando y los pagos cómodos que ofrecen, al principio tenía duda pero decidí quedar con ellos (desde septiembre -más o menos- de 2016) por lo que me atrasé con los pagos del banco, y ahora mi esposa me abrió los ojos al buscar sobre esta empresa que supuestamente te ayuda a liquidar, etc, etc. Y así como hay buenos y malos comentarios quisiera escuchar su opinión y cómo lograr liquidar la deuda si en todo caso hubo o hay fraude con -Soluciona- y como no meterme más en problemas así como en todo caso poder recuperar mi dinero que he depositado o mínimo una parte para lograr ahorrar y pagarle al banco. Deseo me ayuden a despejar dudas y me auxilien porque no quisiera ser presa una vez más de un fraude y regalar el poco dinero que tengo a gente que ni hace su trabajo con el sudor de la frente de otros que si trabajan para sacar a su familia adelante. Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda por $100,000 aprox. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por $100,000 aprox.   Deuda por $100,000 aprox. Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 10:32 am

El problema con las reparadoras es que los descuentos que logran no son muy altos y cobran demasiado.

Con gusto podemos ayudarte a que pagues menos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Richard07
Novato
Novato
Richard07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda por $100,000 aprox. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por $100,000 aprox.   Deuda por $100,000 aprox. Icon_minitimeDom Mayo 07, 2017 2:36 pm

Gracias, dónde y de qué forma puedo contactarlos aquí en el la Ciudad de México?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda por $100,000 aprox. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por $100,000 aprox.   Deuda por $100,000 aprox. Icon_minitimeDom Mayo 07, 2017 4:21 pm

Claro, está es nuestra dirección y datos de contacto:

Enrique Rebsamen 420 Narvarte Poniente C.P. 03020
Delegación Benito Juárez CDMX
Entre Diagonal San Antonio y Xola.

Mapa: https://goo.gl/maps/ZPGhk7J9Cv52

Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514, 5519 3818 y Fax: 9116 5137 (Con 7 líneas)
contacto@dddmx.org

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Sábados de 10:00 am a 2:00 pm


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda por $100,000 aprox.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» Tengo deuda de aprox 200 mil
» Un millón de deuda aprox.
» Deuda de aprox 360000 en varias tarjetas
» Deuda con tarjeta platinum Bancomer aprox 190,000.00

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: