Hola. Encontré este foro gracias a mi esposa que buscó sobre "Soluciona tu deuda" y que ahora tengo duda sobre esa "empresa". Resulta que me endeude con HSBC por un monto arriba de $100,000 la cual iba pagando con un aprox de $2,000 a la quincena y que desafortunadamente dejé de pagar por desempleo, pero sin dejar de pagar por un guardadito que tenía, posteriormente encontré trabajo pero no como la misma paga y por tanto busqué la forma más fácil de liquidar y me encontré con -Soluciona tu deuda- obviamente llama la atención por lo que terminas pagando y los pagos cómodos que ofrecen, al principio tenía duda pero decidí quedar con ellos (desde septiembre -más o menos- de 2016) por lo que me atrasé con los pagos del banco, y ahora mi esposa me abrió los ojos al buscar sobre esta empresa que supuestamente te ayuda a liquidar, etc, etc. Y así como hay buenos y malos comentarios quisiera escuchar su opinión y cómo lograr liquidar la deuda si en todo caso hubo o hay fraude con -Soluciona- y como no meterme más en problemas así como en todo caso poder recuperar mi dinero que he depositado o mínimo una parte para lograr ahorrar y pagarle al banco. Deseo me ayuden a despejar dudas y me auxilien porque no quisiera ser presa una vez más de un fraude y regalar el poco dinero que tengo a gente que ni hace su trabajo con el sudor de la frente de otros que si trabajan para sacar a su familia adelante. Gracias!!!