¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Un millón de deuda aprox.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
el picudo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Un millón de deuda aprox.  Empty
MensajeTema: Un millón de deuda aprox.    Un millón de deuda aprox.  Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:18 am

Tema: Un millón de deuda   Hoy a las 7:28 am
Les devo como a 5 bancos por tarjetas de crédito Los montos son variados ya que los estuve utilizando para invertirlos en el negocio el cual tuve que cerrar pero me quede con las deudas me han estado. Llegando cartas de despachos ofreciendo descuentos pero he visto en el foro que no tienen validez durante algún tiempo estuve abonando hasta que me fue imposible he tenido oportunidad de pagar algunos créditos que por alguna razón tenía comprometidos a fiadores las tarjetas que devo son como 23 mas las de mi esposa
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Un millón de deuda aprox.  Empty
MensajeTema: Re: Un millón de deuda aprox.    Un millón de deuda aprox.  Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 1:17 pm

Estimado El picudo:

Tienes un caso casi igual al de un servidor. Te lo puedo decir por experiencia propia. Si usas las estrategias aquí señaladas, puedes llegar a salir de las mismas.

Eso sí, requerirás MUCHA, pero MUCHA paciencia y tolerancia porque hasta que termines de liquidarlas, vas a enfrentarte al lado oscuro de la banca (sus prácticas de cobranza extrajudicial a través de los despachos).

¿Qué debes hacer? Lo que siempre se recomienda aquí:

1) Usa las guías del deudor (léelas y devóralas), incluyendo las relacionadas con los despachos.

2) Mentalizate y a todos los miembros de tu familia, a que empezará el acoso por todos los medios, especialmente cartas amenazantes y llamadas desde las 6:00 AM hasta las 11:00 PM durante los siguientes meses y hasta que termines de pagarles.

3) Si realmente ya no tienes recursos para pagar, tendrás que aplicar el SPeAn LiD y tener mucha paciencia (meses, incluso años) para Suspender TODOS tus pagos temporalmente, estabilizar tu economía, ahorrar (ahorrar, ahorrar y ahorrar), negociar con tus acreedores y Liquidar tus deudas.

4) Necesitas convertirte en un deudor informado y que hagas valer tus derechos. Es muy curioso que cuando no tienes problemas de pago, para los bancos eres un "iluminado y cliente preferente", pero no te atrases, porque si no, te conviertes en un "paria económico" y para muchos insolentes cobradores, en una serie de calificativos que no vale la pena que te mencione (entra también a la página de YouTube de DDD, para que veas a qué te afrontarás contra los despachos).

Es obvio que debes una enorme cantidad de dinero al sistema financiero y eres sujeto a una o varias eventuales demandas. Yo te sugeriría que consideres afiliarte a la brevedad a DDD para que estés protegido legalmente.

Llegaste al lugar correcto. Si quieres ver un poco más de cómo he ido liquidando mis deudas, cercanas al 1,000,000 de pesos, checa el siguiente post:
https://www.defensadeldeudor.org/t18699-ddd-si-funciona-y-funciona-muy-bien
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Un millón de deuda aprox.  Empty
MensajeTema: Re: Un millón de deuda aprox.    Un millón de deuda aprox.  Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 1:42 pm

No leí el mensaje previo donde especificas que ya son casi 5 años los que tienes con estas deudas. Seguramente ya pasaste por todo lo comenté previamente. Mi sugerencia entonces es que revises con los expertos legales del foro y lo que te recomienden. Cabe señalar que es importante que detalles bancos, # de tarjetas de crédito y monto adeudado en cada crédito (sin son solo tarjetas o tenías otro tipo de instrumentos financieros como préstamos incluido dentro de tus deudas).

Recibe un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Un millón de deuda aprox.  Empty
MensajeTema: Re: Un millón de deuda aprox.    Un millón de deuda aprox.  Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 5:10 pm

Cierro el tema para evitar que nos llenemos de la misma pregunta hecha por el mismo usuario varias veces.

El picudo, en donde realizaste tu pregunta la primera vez el dia de ayer te hemos dado respuesta Lunita y un servidor, nos quedamos en espera de la información que hace falta.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Un millón de deuda aprox.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» Después de varios intentos
» Deuda 1.1 millon
» Deuda por $100,000 aprox.
» Tengo deuda de aprox 200 mil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: