| Deuda a Santander TDC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
isegovia Medio
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 14
| Tema: Deuda a Santander TDC Lun Ago 29, 2016 10:57 am | |
| Buenos dias:
Tengo una deuda actual con Santander de $45,000.00 y ya casi no puedo seguir pagando los mínimos por lo que quiero dejar de pagar al rededor de 6 meses mientras logro juntar un dinero para poder negociar con el banco. Mi pregunta es, los intereses siguen corriendo?? es decir, en seis meses podría deberle al banco unos $70,000.00??
Es la primera vez que tengo problemas de este tipo y no se que hacer, me da pánico dejar de pagar y que me deuda se vaya a las nubes y me sea peor.
Alguien me podría orientar?? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda a Santander TDC Lun Ago 29, 2016 11:32 am | |
| En donde te depostian tu nomina.
Saludos | |
|
| |
isegovia Medio
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 14
| Tema: Re: Deuda a Santander TDC Lun Ago 29, 2016 12:01 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda a Santander TDC Lun Ago 29, 2016 12:09 pm | |
| | |
|
| |
isegovia Medio
| Tema: Re: Deuda a Santander TDC Lun Ago 29, 2016 1:06 pm | |
| Muchas gracias, es necesario esperar un año para llegar a un acuerdo con el banco? Es decir si logro juntar el 30% en menos tiempo (seis meses) se puede hacer algo?
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deuda a Santander TDC Lun Ago 29, 2016 1:16 pm | |
| Se podria, pero recuerda como funciona la relacion entre el vendedor y el comprador.
Si el vendedor ve el interes del comprador por realizar la operacion este le pedira el monto mayor posible, pero si no demuestra interes el comprador, el vendedor le ira bajando el monto solicitado, y es por eso que lo mejor es esperar a que el banco te ofrezca una opcion antes de pedirsela.
Pero recuerda todo por escrito.
Saludos | |
|
| |
isegovia Medio
| Tema: Re: Deuda a Santander TDC Lun Ago 29, 2016 1:43 pm | |
| Muchísimas gracias, lo que si no voy a poder evitar son las llamadas a mis referencias? Digo que me hablen a mi lo entiendo perfectamente, pero molestar a mis referencias es legal se puede hacer algo para evitarlo? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deuda a Santander TDC Lun Ago 29, 2016 1:45 pm | |
| | |
|
| |
isegovia Medio
| Tema: Re: Deuda a Santander TDC Lun Ago 29, 2016 1:58 pm | |
| Muchas gracias es usted muy amable. | |
|
| |
| Deuda a Santander TDC | |
|