Hola buenos días mira mi caso es el siguiente ASE mas de un año. Una señora yego ami lugar de trabajo a ofreserme vender jafra acepte. Ella me comento que por meterme me egarian unos productos de regalo y que me yegarian con mi primer pedido que serian de 1000 pesos entonses yo no sabía que vender y me dijo q ella me aria el primer pedido de as cosas que mas se venden me ygo el pedido ala casa después de 15 días yo no estaba en mi domicilio y entonses ella m ISO favor de recibir y firmar cuando yo resivo la mercancía me doy cuenta q es la nota por 2000 pesos el doble de lo acordado osea q ella pidió por mi lo que quiso como pude vendí las cosas y ella paso a cobrarme uo le pago el dinero y va a electra y paga me enseño un tiket con mi nombre hacia la empresa jafra ayer me llego un mensage después de 1 año diciendome que me buscaran en mi domicilio para yevar acabó una demanda judicial q me presente yo de echo no estoy en la misma ciudad ya ASE más de dos meses ahora m están cobrando un monto de 5500 pesos y es justo despacho usec el que me mando los mensages quisiera saber que puedo hacer. Ya hble con un abogado y me dice q no procede que me quieren asustar me marcan alas 7 de al mañana y alas 10 y media de la noche todos los días el abogado dice q sólo me pueden mandar a buró pero aun así no quisiera yo ya pagueee espero su respuesta gracias