jose11111 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Demanda departe de Troyo y Garcia Abogados por una tarjeta bancomer de debito Vie Feb 22, 2013 7:06 pm | |
| Buenas para todos hoy les presento mi problema y espero y me ayuden con una accesoria sobre lo que me a ocurrido.
hoy llegando a mi casa me encontré con un documento que decía que estoy demandado por una adeudo de bancomer. El problema que no entiendo por que?. la tarjeta que tengo es de una beca que tenia hace dos años pero por causas de fuerza mayor me la quitaron hace un año y desde entonces ya no e retirado ni siquiera e sacado la tarjeta de mi casa ahora me preocupa por que dicen que tengo hasta el 28 de febrero para liquidar la deuda de $ 24000 pero si pago hantes del 28 solo pago $ 7000.
Que solucion ay para este problema ah el documento que me llego no tenia sobre, llego como pegado eso me hace dudar y estar asustado por que en estos momento estoy estudiando y no cuento con ese dinero.
Me podrian asesorar que puedo hacer y si es cierto o es mentira no lose espero y me ayuden les agradesere. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Demanda departe de Troyo y Garcia Abogados por una tarjeta bancomer de debito Sáb Feb 23, 2013 2:13 am | |
| Buenos días.
No hagas caso de esos papeles, los de ese pseudo "despacho" son unos defraudadores que mandan esos papeles al azar para ver a que persona le pueden sacar unos pesos. No hagas caso y te dejarán de molestar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
jose11111 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Demanda departe de Troyo y Garcia Abogados por una tarjeta bancomer de debito Dom Feb 24, 2013 11:52 am | |
| ok muchas gracias y espero que ya no me vuelvan a mandar esas hojas pero entonces no tengo ninguna deuda con el banco solo es un chantaje que hace ese despacho para sacar el dinero y espero q sea asi gracia. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Demanda departe de Troyo y Garcia Abogados por una tarjeta bancomer de debito Dom Feb 24, 2013 12:12 pm | |
| Consultante,
En efecto, ese "despacho" se caracteriza por ser estafador y tramposo. Pero para que salga Ud. de toda duda, solicite su reporte de crédito especial ante el buró de crédito y comprobará así que no tiene ninguna duda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|