hola buenos dias antes que nada estoy muy a gradesido con ustede ya que gracias a todos los de estos foros me an ayudado muchisimo y logrado pagar ya casi todas mis deudas pero me faltan dos y quisera me pudieran orientar un poco
el problema es Con iussael Telefonia lo que pas es que sace un plan con dos Lineas cuado yo estava en perfecto estado econimico pero desafortumanete la empresa donde trabajava quebro y me quede sin empleo el problema es que deje de pagar Iussael porque pos ya no me alcansava para poder pagarlo y me fueron a vistar varias veses los de banco azteca y pues les decia que estoy en las mejores intencions de pagarles pero por falta de recurso no lo habia echo el problema es que hoy me llego una hoja en mi domicilio muy intimidadora y me dio que pensar quiesera me pudieran aorientar sobre este caso y saber que devo aser
les paso el texto de la hoja
y les ajunto al dicha hoja para que vean
espero me pueda ayudar para saber como actuar con este caso
Dice Lo siguente La Carta
Asunto: cobro de Documento
Cliente: xxxxxx
Expediente:xxxx
Estiamdo Cliente en muchas Ocaciones anteriores se le ha echo llegar invitacion atenta y cordial para que pase a liquidar su adeudo Iussacell (Cosa que no es sierto) y de tal forma con el compromiso adquirido con Banco Azteca
Vemos con Profunda pena que ha echo caso omiso a estos llamadados una ves mas acordamos a usteded para que lo haga ya que no queremos vernos en la penosa necesidad de exigirle por la via Legal dicho Adeudo
no queremos dañar sus intereces pero tampoco queremos que perjudique los nuestros asi que le damos varios tipos de pagos que usted podria elegir en plazo y forma
Le pedimos pase en un plazo de 24 Hrs a Nuestro Corporativo Judicial para resolver este asuento de una manera satisfactoria para ambas partes
Le recordamos que si no acude a su cuenta le incrementaremos los intereses gasto de cobranza y legales que se originaran por dichos tramites
la verdad yo durante 1 años tube pagadno vien el plan en que me kede sin chanva pos deje de pagar que puedo aser ayudeme porfa orienteme gracias