¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

problemas de Cobransa con iussael

2 participantes
AutorMensaje
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

problemas de Cobransa con iussael Empty
MensajeTema: problemas de Cobransa con iussael   problemas de Cobransa con iussael Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:05 am

hola buenos dias antes que nada estoy muy a gradesido con ustede ya que gracias a todos los de estos foros me an ayudado muchisimo y logrado pagar ya casi todas mis deudas pero me faltan dos y quisera me pudieran orientar un poco

el problema es Con iussael Telefonia lo que pas es que sace un plan con dos Lineas cuado yo estava en perfecto estado econimico pero desafortumanete la empresa donde trabajava quebro y me quede sin empleo el problema es que deje de pagar Iussael porque pos ya no me alcansava para poder pagarlo y me fueron a vistar varias veses los de banco azteca y pues les decia que estoy en las mejores intencions de pagarles pero por falta de recurso no lo habia echo el problema es que hoy me llego una hoja en mi domicilio muy intimidadora y me dio que pensar quiesera me pudieran aorientar sobre este caso y saber que devo aser

les paso el texto de la hoja
y les ajunto al dicha hoja para que vean
espero me pueda ayudar para saber como actuar con este caso

Dice Lo siguente La Carta

Asunto: cobro de Documento

Cliente: xxxxxx
Expediente:xxxx

Estiamdo Cliente en muchas Ocaciones anteriores se le ha echo llegar invitacion atenta y cordial para que pase a liquidar su adeudo Iussacell (Cosa que no es sierto) y de tal forma con el compromiso adquirido con Banco Azteca

Vemos con Profunda pena que ha echo caso omiso a estos llamadados una ves mas acordamos a usteded para que lo haga ya que no queremos vernos en la penosa necesidad de exigirle por la via Legal dicho Adeudo

no queremos dañar sus intereces pero tampoco queremos que perjudique los nuestros asi que le damos varios tipos de pagos que usted podria elegir en plazo y forma

Le pedimos pase en un plazo de 24 Hrs a Nuestro Corporativo Judicial para resolver este asuento de una manera satisfactoria para ambas partes

Le recordamos que si no acude a su cuenta le incrementaremos los intereses gasto de cobranza y legales que se originaran por dichos tramites

la verdad yo durante 1 años tube pagadno vien el plan en que me kede sin chanva pos deje de pagar que puedo aser ayudeme porfa orienteme gracias

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

problemas de Cobransa con iussael Empty
MensajeTema: Re: problemas de Cobransa con iussael   problemas de Cobransa con iussael Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 2:26 am

Buenos días.

Empresas como IUSACELL nunca demanda a nadie, pero si no les pagas completo te van a arruinar el historial crediticio. No hagas caso de esas amenazas y mejor ahorra para que pagues en cuanto puedas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

problemas de Cobransa con iussael
Página 1 de 1.