¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MENOS DESESPERADO

Ir abajo 
+4
america aguilar
CABRITO
theinge77
buburock
8 participantes
AutorMensaje
buburock
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

MENOS DESESPERADO Empty
MensajeTema: MENOS DESESPERADO   MENOS DESESPERADO Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:48 pm

HOLA, ANTES QUE NADA GRACIAS POR SUS PALABRAS Y APOYO A MI PRIMER MENSAJE. NO HABIA PODIDIO POSTEAR PORQUE ESTUVE ENFERMO Y AUNQUE MI SITUACION FINANCIERA SIGUE SIENDO LA MISMA, YA ESTOY MAS TRANQUILO. AUNQUE LAS LLAMADAS DE HSBC NO CESAN, CUANDO CONTESTO ME LLAMAN HASTA 3 VECES AL DIA PARA DECIRME LO MISMO, SI NO TOMO LA LLAMADA LLEGAN A MARCAR HASTA 12 VECES DESDE LAS 8AM HASTA LAS 9PM, A PESAR DE QUE LA SEMANA PASADA COMETI EL ERROR DE ABONAR 7200 PESOS A ESA DEUDA, HOY ESTOY ARREPENTIDO DE HABERLO HECHO YA QUE NI CESARON LAS LLAMADAS Y MI DEUDA SIGUE CRECIENDO EXPONENCIALMENTE. DE HECHO, AL DIA SIGUIENTE QUE PAGUE ME LLAMARON PARA QUE ME COMPROMETIERA A PAGAR OTRA CANTIDAD SIMILAR PARA EL 15 DE DICIEMBRE, LE COMENTE A LA SEÑORITA QUE ME COMPROMETIA CON TODO GUSTO PERO QUE DARIA POR ROTO ESE COMPROMISO SI RECIBÍA UNA SOLA LLAMADA MAS PUES ENTENDIERIA QUE ELLOS (EL BANCO) NO ESTARIAN RESPETANDO EL ACUERDO. ESTA MUJERCITA SE PUSO MUY ALTANERA Y COMENZO A GRITARME QUE EL BANCO ESTABA SIENDO MUY PACIENTE CONMIGO Y QUIESABEQUETANTASTARUGADASMAS YO MEJOR COLGUE. AHORA SI ESTOY CONVENCIDO QUE DEBO PAGARLES CUANDO EXISTAN MEJORES CONDICIONES PARA HACERLO YA QUE, COMO COMENTE EN MI PRIMER MENSAJE, DEBO A OTROS BANCOS Y YA COMENCE A RETRASARME TAMBIEN EN ESTOS POR DEPOSITAR A LOS DE HSBC.

LES REITERO MI AGRADECIMIENTO A TODOS Y PUEDO DECIRLES QUE TENGO FE, A PESAR DE LA CRISIS, YA QUE ESTAN SURGIENDO BUENOS PROYECTOS PARA EL AÑO QUE ENTRA, Y SE QUE ALGUN DIA, GRACIAS A SUS CONSEJOS PODRÉ PAGAR LO JUSTO Y ESTARE LIBRE DE DEUDAS.

ESTUVE LEYENDO ALGUNOS POST Y SE ME OCURRIO PROPONERLES ALGO: CREAR UN ESPACIO EN ESTE FORO PARA SUBIR LAS LLAMADAS QUE GRABEMOS DE LOS BANCOS, SOBRE TODO EN DONDE SE PONEN ALTANEROS Y GROSEROS. SI BIEN, Y COMO LEI UNA RESPUESTA DE ANGEL, DIFICILMENTE PUEDEN SERVIR EN UN JUICIO, ES UN HECHO QUE LOS BANCOS NOS ESTAN ACOSANDO Y PORQUE NO EXHIBIRLOS AQUI Y EN TODOS LOS SITIOS DONDE SE PUEDA. CREO QUE NOS SERVIRIA PARA HACER UN POCO DE CATARSIS Y UNIRNOS AUN MAS. CLARO, SIEMPRE Y CUANDO ESTO NO PUDIERA TRAER ALGUNA REPERCUSIÓN LEGAL O JURÍDICA.

PARA EL LIC. JORGE ARIEL MORALES: SOY DEL D.F. Y SOBRE COMO QUIERO RESOLVER MI PROBLEMA, LO QUE QUIERO ES TIEMPO PARA PODER PAGAR, Y AUNQUE YA ME RESPONDIERON USTEDES EN GRAN MEDIDA EN COMO LOGRARLO, SIGO CON LA DUDA DE HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR PARA CONTACTARLOS PERSONALMENTE O EXPLICARLES MÁS ESPECIFICAMENTE MI CASO A LOS ASESORES DEL FORO, NO SE SI DEBO LLAMARLES PARA CONCERTAR UNA CITA O SI DEBO ESPERAR A QUE EL BANCO ME DEMANDE O SI TODO ES POR MEDIO DEL FORO. DE ANTEMANO GRACIAS.

SALUDOS A TODOS Y LES DESEO QUE TENGAN MUCHA FE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MENOS DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: MENOS DESESPERADO   MENOS DESESPERADO Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:47 pm

MIRA EL BANCO NO TE VA A DEMANDAR INMEDIATAMENTE POR LO REGULAR ES UN PROCESO LARGO PRIMERO SON LAS LLAMADAS DE PARTE DEL BANCO DESPUES DE UN TIEMPO LAS DE LOS DESPACHOS PERO ELLOS NO TE PUEDEN HACER NADA SOLO AMEDRENTARTE PARA QUE PAGUES PERO MEJOR SUSPENDE PAGOS Y AHORRA Y VAS A TENER MEJOR RESULTADO TU MISMO DICES QUE ABONASTE 7,500 QUE YA ME IMAGINO PARA JUNTARLOS Y SE FUE PRACTICAMENTE A LA BASURA ANTES DE UNA DEMANDA TRATARAN DE NEGOCIAR Y ES AHI CUANDO TU PUEDES HACERLO POR ESO ES IMPORTANTE QUE SUSPENDAS PAGOS Y REESTRUCTURES TU ECONOMIA Y HAGAS UN PLAN DE AHORRO SUERTE Y YA SABES AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES. COMO DICE ANGEL NO ESTAS SOLO.
Volver arriba Ir abajo
buburock
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

MENOS DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: MENOS DESESPERADO   MENOS DESESPERADO Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:08 pm

GRACIAS ROSY. TIENES RAZÓN SOLO TIRE A LA BASURA ESE DINERO. EN FIN QUE VALGA LA LECCIÓN.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

MENOS DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: MENOS DESESPERADO   MENOS DESESPERADO Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:11 am

Y NO TE SIENTAS MAL BROTHER....YO AUN LE DEBO A 5 GRANDES AMIGOS QUE ME PRESTARON LANA PARA DARLES 4500 PESOS A UNA TARJETA..COMO ME ARREPIENTO ME CAE..PERO ANIMO!!!

AHORA A JUNTAR, ASI COMO LE HICISTE PARA JUNTAR TU LANITA Y DARSELAS....AHORA PUES...A JUNTAR PARA PAGARLES LO JUSTO

UN ABRAZO DESDE MONTERREY

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
CABRITO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

MENOS DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: MENOS DESESPERADO   MENOS DESESPERADO Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:13 am

HOLA A TODOS, BENDITOS POR ESTAR EN MOMENTOS TAN ANGUSTIANTES, despues de leer y leer, muxas situaciones aki expuetas, me ha llegado una tranquilidad muy buena, soy newo en el foro, y le voy a contar mi situacion: tengo 27 años, un hijo y mi esposa, hace dos años ke inicie a trabajar formalmente, YO SOLO, SI YO MISMO, solicite una tarjeta de credito a banamex, la cual me llaego mas pronto ke si pidiera un vaso de agua, el problema es que dispuse en dos ocasiones, para regalos de navidad, vacaciones con la familia, etc, el detalle es que pago y pago y la cuanta no baja, llevo cerca de 1 año pagando, y nada, y me temo que la situacion se va a poner peor, porque no me a ido muy vien ultimamente, quiero pedir una alternativa de pago, es posible que yo vaya al banco y solicite una "restructura" como uds. dicen y que se me congele la deuda, y hacer pagos mensuales, o en que casos aplica una restructura, si quiero pagar, pero ya me canse de que la cuenta no baje, son 30000 los que debo, de un saldo inicial de 23, y no quiero que siga aumentando, por favor, que puedo hacer??? y he abonado como 17 y ese dinero se ha ido a la basura o al bolsillo del banco!!! QUE PUEDO HACER??? POR FAVOR!!!! :hola: :grrr:
Volver arriba Ir abajo
america aguilar
Avanzado
Avanzado
america aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

MENOS DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: MENOS DESESPERADO   MENOS DESESPERADO Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:24 am

antes de reestructurar tienes que checar a que tasa de interes lo haras y x cuanto tiempo y sacar bien tus cuentas pues si bien es cierto que cantidades pequeñas son mas faciles de pagar el final de todo terminas pagando el doble o mas otra cosa cuando reestructures si es que lo haces pide que te congelen la tarjeta pues yo cometi el error de reestructurar con banamex y no la congele y como consecuencia pagaba y al otro dia sacaba al final del dia pague interes sobre interes y no me quedo de otra que dejar de pagar y recuerda todo por escrito pero sobre todo toma en cuenta que vienen tiempo dificiles economicamente y no se sabe cuanto tiempo se podra pagar puntualmente, toma en cuenta tus otras deudas, gastos extras, etc, lo ideal seria que ahorraras un poco y despues negociar con el pago por que sino te la pasaras paga y paga intereses y tu deuda nunca terminara sobre todo ahorita que los intereres estan por los cielos saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

MENOS DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: MENOS DESESPERADO   MENOS DESESPERADO Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:33 am

Hola cabrito : Mira, por el momento Ángel y los abogados que tan amablemente asesoran en el foro están saturados de trabajo, por lo que un grupo de compañeros los estamos apoyando.

Ahora tu caso : Primero que todo, hay que tener calma, y analizar la situación fríamente.
Si consideras que una reestructura es tu mejor alternativa pues puedes pagar los abonos y quedarte con algún dinero extra para que NO uses tu tarjeta, pues adelante.

Pero si te fijas, la principal estrategia recomendada en el foro es el suspender temporalmente los pagos, ahorrar y aguantar el acoso de los bancos, para que finalmente puedas negociar con ellos; muchos bancos te ofrecen descuentos ( conocidos como quitas ) entre el 40% y el 60% de tu adeudo; claro para esto no hay reglas ni tiempos específicos pero es un hecho que se dan los mismos.

Por favor, lee las guías del foro para que tengas un mejor panorama de tu situación. Te paso el link :
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

MENOS DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: MENOS DESESPERADO   MENOS DESESPERADO Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:39 am

Hola buburock : Mira, ya hay un post para subir esas grabaciones que comentas sobre hostigamientos a deudores. El link está en el portal de inicio de este foro.

Y en cuanto a lo de asesorías personales, Ángel comentó que por el momento estarían en Stand by las afiliaciones, pero que en caso de demanda se les afiliaría de inmediato a los que viven en el DF ( Como tu precisamenten risa ) y se les apoyaría desde ese momento; será a partir de Enero que comenzarán a afiliar nuevamente a nuevos deudores interesados.

Pero NO TE PREOCUPES , los juzgados ya se van de vacaciones y si hay demanda será muy probablemente hasta el año que viene, ¿ok?
Además, Ángel nos proporcionó muy amablemente un número celular para casos de emergencias. Por favor, antes de llamar, lee las reglas y el horario estipulado para el mismo. Te paso el link :http://defensadeldeudor.forosactivos.net/bienvenido-f4/telef-t571.htm#2947

Saludos y ánimo


Última edición por Mary el Mar Dic 09, 2008 9:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

MENOS DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: MENOS DESESPERADO   MENOS DESESPERADO Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:39 am

Hola Cabrito. Si te sientes mejor con una restructura, puedes llamar al banco, pero checa que los pagos podras hacerlos sin fallar, ya que en caso de que fallen en algun pago, te cargaran el monto total y quedaras en las mismas (lo digo por experiencia), en banamex hay un plan para pagar en 36 meses a una tasa del 27% anual, se llama Plan Personal de Pago y puedes checarlo aqui:
http://www.banamex.com.mx/esp/online/simuladores/plan_personal_pagos.html
Pero si se te hace dificil pagar pues mejor suspende tus pagos y espera una oferta del banco para que te hagan un descuento y puedas pagar, mientras tanto dejarias de pagar lo minimos y ahorrarias para juntar para cuando se presente la ocasión. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
america aguilar
Avanzado
Avanzado
america aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

MENOS DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: MENOS DESESPERADO   MENOS DESESPERADO Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:43 am

nuevamente toma en cuenta que si reestructuras pagaras mas de lo que debes la diferencia sera que lo haras de poquito en poquito sin que lo sientas mucho asi que OJO con las reestructuras
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

MENOS DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: MENOS DESESPERADO   MENOS DESESPERADO Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:24 pm

si, mucho cuidado con las reestructuras, hay que estar bien seguro de poder pagar mes con mes la cantidad que elijas

eh 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MENOS DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: MENOS DESESPERADO   MENOS DESESPERADO Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:01 pm

hola cabrito mira por lo regular si estas al corriente no te reestructuran por que bueno se les acaba el negocio pues con la reestructura te cobran intereses pero no lo que te cobran si haces pagos minimos, yo devo en banamex y si tu cuenta es de menos de 35,000 solo te reestructuran a 18 meses y te quedarian los pagos como de 2,000 mas o menos asi es que saca un aproximado y el dia que no cumplas se pierde el acuerdo y te cargan todo de nuevo creo que lo mejor es que por el momento suspendas los pagos y ahorres y con un 50 o 60 % de tu deuda original en el momento que dejas de pagar podras negociar, eso si hay que aguantar las llamadas y los despachos pero al final si se puede lograr pagar lo justo, cualquier duda por aqui estaremos, suerte
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

MENOS DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: MENOS DESESPERADO   MENOS DESESPERADO Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:21 pm

asi es, hay que estar bien seguros de que si dices que puedes dar 2 mil al mes o X cantidad, nunca falles, por que entonces pierdes el acuerdo y practicamente los meses que abonaste tambien se pierden
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MENOS DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: MENOS DESESPERADO   MENOS DESESPERADO Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:44 pm

Asi es, reestructuras hoy no on la mejor descición, y menos con la situación economica que se avecina para 2009, pienslo bien cabrito, yo te recomuiendo que ahorres para que negocies. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
MENOS DESESPERADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS
» Desesperado!!
» desesperado
» Desesperado
» Desesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: