| TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CENTURION Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 72
| Tema: TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS Miér Dic 16, 2009 1:42 pm | |
| Hola amigos del foro: Quiero informarles y compartirles que despues de una gestion dura de Eduardo con los amigos de Bancomer, pues acabo de pagar el dia de ayer, la tercer cuenta con un 85% de descuento y finiquito total de la deuda:
El total de la deuda de 3 TDC fueron `por $ 300,000 de adeudo e interes. Sin embargo consegui pagar con muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo esfuerzo $ 43 mil. pesitos de los ahorros desde el mes de Mayo.
Ahorta voy por tres mas que me estanb dando lata con sertec ( Santander y Amex ) y la ultima con Liverpool ahora me pusieron un despacho de abogados que me estan fragndo a cada 5 minutos ), mi Lalo ahora sobre estas ultimas tres.
Saludos CENTURION | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS Miér Dic 16, 2009 1:46 pm | |
| FELICIDADES ME DA MUCHO GUSTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS Miér Dic 16, 2009 1:48 pm | |
| PUES MUCHAS FELICIDADES CENTURIÓN, HAY LA LLEVAS CON ESAS TDC LIQUIDADAS. RESPECTO A ESE DEPACHO QUE TE ESTA MUELE Y MUELE DILES QUE ESTAS GRABANO LAS LLAMADAS Y QUE ESA ES UNA PRUEBA QUE VAS A PRESENTAR POR ACOSO Y HOSTIGAMIENTO. SI TIENES EL CENEED REPORTALOS CON RODRIGO MACIAS PARA QUE LOS PONGA EN PAZ.
SALUDOS | |
|
| |
CENTURION Avanzado
| Tema: Re: TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS Miér Dic 16, 2009 1:49 pm | |
| Asi es mi queido Abogado: el movimiento funciona, me consta, el objetivo es de manera paralela ir consiguiendo mucho descuento de las TDC restantes y ayudar a las personas que acaban de entrar.
saludos CENTURION | |
|
| |
CENTURION Avanzado
| Tema: Re: TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS Miér Dic 16, 2009 1:51 pm | |
| ok. Estrella: eso hare, hablare tambien con Rodrigo.
CENTURION | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS Miér Dic 16, 2009 1:53 pm | |
| MUY BIEN PUES AHI ESTA............. QUE OTRA PRUEBA PODRIA DESAHOHGAR | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS Miér Dic 16, 2009 1:53 pm | |
| |
|
| |
jjcm Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 265
| Tema: Re: TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS Miér Dic 16, 2009 2:17 pm | |
| Felicidades Centurion!!!
Yo tambien ando ya negociando con Bancomer 2 TDC con total de $130,000 a ver en cuanto queda la negociacion.
Los que faltan son los mas complicados Banamex, HSBC y American Express.... espero en el 2010 ya salir de la bronca.
Saludos | |
|
| |
| TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS | |
|