Hola, buen día, hace un tiempo mi mamá, mi esposa y yo sacamos algunos prestamos en muebles america, dejamos de pagar por problemas económicos, la deuda de mi mamá con ellos aparece en 12 mil pesos, la mia en 10 mil y mi esposa con solo 1,800, mi mamá no ha podido llegar a un acuerdo con ellos debido a su enfermedad y poca capacidad económica, ellos solo quieren o estan interesados en un convenio a pagos pero nosotros lo que queremos es que nos den tiempo para juntar todo el dinero y liquidar las cuentas, yo estoy desempleado, nos han ofrecido liquidar la cuenta de mi esposa con 700 pesos pero eso solo si yo abono 2000 a mi cuenta lo que me parece injusto pues son cuentas separadas, el dia de hoy se presentó uno de sus licenciados al trabajo de mi mamá y dijo que si demandaban seria por 180 mil pesos por las tres cuentas, según yo eso no es posible pues la demanda debe ser por cada una de las cuentas ya que son personas diferentes, o afecta realmente que las tres cuentas sean del mismo domicilio?