Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
Tema: Tres Deudas Mismo Banco Lun Jul 18, 2011 11:32 am
Hola amigos tengo deudas en bancomer. Oro bancomer, walmart y sams club las 3 con el mismo tiempo de mora aprox. y mi duda es que llegando el momento de poder negociar y pagar solo podria hacerlo una por una por la falta de dinero y no se si esto afectaria la negociacion en lo futuro con otra y mi duda inicio cuando recibi una llamada de soluciones bancomer porque me recomendaron ir a la sucursal del banco y tratar de unificar la deuda de las 3 tarjetas y asi hacer una solo negociacion les agradecer su respuesta . GRACIAS
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: Tres Deudas Mismo Banco Lun Jul 18, 2011 2:01 pm
Sergiocz por ningun motivo vallas a solicitar la unificacion de tus deudas en una sola porque tardarias mas en pagarlas, trata de negociar una a una y por la mas chica es lo que siempre recomendamos, saludos
luna_zol Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
Tema: Re: Tres Deudas Mismo Banco Lun Jul 18, 2011 2:04 pm
Sergiocz,
No Sergio. NO unifiques deudas, porque no es lo mismo deber poco o mucho e tres tarjetas diferentes. A deber un monto elevado en una sola. Mientras mas alto tu adeudo, mas posibilidades de demanda. Además casi seguro que la "negociación" que te van a ofrecer es una reestructura.: que no aconseja DDD, S C.
Sergiocz Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
Tema: Re: Tres Deudas Mismo Banco Lun Jul 18, 2011 2:47 pm