:confundido: gracias Angel y Martina por sus comentarios, me dejan un poco mas tranquilo.
me han ofrecido varios descuentos, el ultimo ha sido de hasta el 65 por ciento de la deuda, la cual quedaria en 50 mil, pero me ha sido muy dificil cumplir las exigencias de pago de este y otros despachos. no he tenido chance de ir ahorrando para ir cubriendo cada una de mis deudas. a veces me dejan de hablar por telefono hasta por tres semanas o un mes, y luego vuelven a estar llame y llame, principalmente a mi trabajo.
yo lo que quiero es pagarles aprovechando los descuentos que supuestamente ofrecen, pero segun he leido los comentarios de algunos miembros del foro, muchas veces no son autenticos estos convenios ofrecidos telefonicamente.
a pesar de que ya voy para dos años de tener suspendidos los pagos de tarjeta y prestamos bancarios, nadie me ha ofrecido una prueba confiable de que si pago la cantidad que me ofrecen , me finiquitaran mis adeudos.
espero ya poder estabilizar mi economia a finales de este mes, pero aun asi, solo podria reunir un poco cada mes para poder sacarme cada deuda una por una, pero estos senores de los despachos me dicen que ya no me pueden esperar, que el banco ya requiere la cantidad total del adeudo, pero pasa un tiempo, y vuelven a contactarme argumentando que "esta es su ultima oportunidad para cubrir su adeudo con un descuento de ..........bla bla bla bla ......" y asi es como ha ido pasando el tiempo, me ha llegado incluso la idea de solicitar un prestamo a mis patrones dejando como aval las escrituras de mi casa, la cual aun estoy acabando de pagar al infonavit.
ayudenme, orientenme, estoy desesperado, quiero sacudirme a estos despachos de alguna u otra forma, se que les debo de pagar, pero me ha sido muy dificil reunir el dinero
gracias por su atencion
PD.: Angel, soy el del asunto que te comentaba ayer en la noche y parte de la madrugada de hoy sobre el correo que tenia registrado de hotmail. com y que ya no podia entrar al foro.