Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: desesperado Vie Jul 11, 2014 3:13 pm
Buenas tardes mi problema es el siguiente pedi prestado dinero a un licenciado y deje en garantia las escrituras de un terreno y firme un pagare por 40.000 pesos de los cuales estuve pagando redito pero me quede sin trabajo desde Diciembre y ya no le di redito pero la verdad es que ese mismo terreno lo vendi para pagar a una financiera lo que pasa que gente del grupo ya no pago y como yo era tesorero me hicieron pagar ese dinero ami yo no me niego a pagar al licenciado pero en este momento no cuento con ese dinero y ya no se que hacer por que el licenciado dice que me va a demandar si no le pago en este momento y que me van a meter a la carcel y la verdad tengo mucho miedo por que nunca me habia visto en una situacion asi ahora otra cosa mi mama me va a regalar un terrenito y quiere que se lo de pero ya no me quiere dar nada de dinero y dice que se va a quedar con el por lo que le devo y los reditos por favor digame si mi problema tiene solucion o que hago estoy desesperado
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Mensajes : 1812
Tema: Re: desesperado Vie Jul 11, 2014 6:34 pm
Buenas tardes.
Su asunto es delicado pues vendio el inmueble que dejo primero como garantia y se puede tipifcar el fraude, si puede pagar con la venta del segundo terreno, la recomendación es que lo haga.