buenos días¡
solicito de su apoyo para comprender que debo hacer en el supuesto caso de que una abogada nos menciona que nos quiere cobrar gastos y costas el principio de esto es el siguiente:
Mi madre en conjunto con su hermana metieron una demanda en contra de su cuñada por un terreno que se les dejo a ellas dos y por supuesto a su hermano,lamentablemente su hermano falleció y no dejaron testamento,por lo que en la demanda hubo fraude ya que la acusada(la cuñada) metió documentos con diferentes firmas por lo que yo creo es delito, pero aun con eso gano la demanda tardo mucho el juicio pero gano. En cuanto ahora ella solicito otra demanda para cobrar gastos y costas y van dos veces que su abogada otro señor del cual desconozco identidad y la demandante del cual le comentan a mi madre que debe cubrir con la cantidad de $178,000 pesos y no dan algún comprobante del como surge esa cantidad? y del por que pagar eso? ademas que la ultima vez qui viene ami casa cometan que tenemos 3 dias para pagar o de lo contrario nos embargaran,eso fue el dia martes de esta semana y la verdad me siento impotente de no saber que hacer en estos casos. por favor les pido su ayuda para saber que decir como corroborar lo que dicen? y en cierto caso de embargo si solo retiran bienes y no se quedan con la propiedad? no se de leyes pero la verdad me preocupa espero puedan resolver mis dudas.
muchas gracias¡¡¡