ataramita Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Prestamo Personal con el 10% de Interes Miér Oct 10, 2012 12:10 am | |
| Buenos Dias
Quiero resolver mis deudas financieras el ingreso que tengo actual es de 12000 mensual.
Las deudas son ordenadas con mayor dificultad:
1-. Prestamo Personal de 25,000 pesos con 10% de interes (pago por mes 2,500 desde hace 15 meses) 2-. Prestamo Personal de 10,000 pesos con 8% de interes (pago por mes 800 desde hace 10 meses) 3-. Estoy en Buro de Credito por tarjeta de credito Bancomer aprox. 8000 (no abonado) 4-. Sams Club Tarjeta de Credito 6,000 (no abonado) 5.- Prestamo Bancomer 25,000 (no abonado) 6.- Prestamo Bancomer 8,000 (no abonado) 7.- anexo mi documento de buro de credito
Mi preocupación es resolver los pagos para salir de buro y saber en cuanto tiempo despues de liquidar puedo comprar una casa, lo cual es mi objetivo. Soy mujer de 28 años de profesion ingeniero.
Agradezco su Atención. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Prestamo Personal con el 10% de Interes Miér Oct 10, 2012 2:49 am | |
| Buenos días atamarita bienvenida
Pues mira ya nos dijiste tu nivel de ingresos y el nivel de endeudamiento pero necesitaríamos saber cuanto gastas al mes en el gasto necesario (renta, luz, etc) o que nos digas de esos $12,000 cuanto te queda para pagar deudas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
ataramita Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: gastos Miér Oct 10, 2012 2:11 pm | |
| LOS GASTOS SE EXPONDRAN MENSUALES RENTA 3650 GASOLINA 600 COMIDA 800 LUZ 500 TELEFONO 150 AGUA 200
| |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Prestamo Personal con el 10% de Interes Miér Oct 10, 2012 4:03 pm | |
| No entendí, tus ingresos son de 12000 y en servicios te llevas algo así como 6000. Para entender mejor, ¿cuánto pagas al banco mensualmente? Ya en total, de cualquier modo ya desglosaste deudas y acreedores.
Saludos | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Prestamo Personal con el 10% de Interes Miér Oct 10, 2012 4:15 pm | |
| ok, ya vi lo que gastas. Bueno, por lo que comentas tienes varias suspenciones de pagos. pues para lo que quieres, que es un credito nuevo, tendrías que liquidar tus pendientes, es decir, hacer el pago que ellos te requieran y seguir pagando a las deudas en las que estas al corriente...de otra forma, si persigues pagar con quitas, podrias obtener creditos pequeños despues de eso, pero no como para comprar una casa. Sólo hay de dos sopas, pagas y sacas un credito para la casa o suspendes pagos y por un buen tiempo te olvidas de ese nuevo credito, pues pagando con quitas puede pasa mucho antes de que te den ese credito ¿cuánto? desconozco. Por otro lado, sólo tus créditos personales representan riesgo de demanda: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedoresCreo que ahora viene lo más difícil: debes de decidir entre esas 2 opciones. Espero haber sido de ayuda. Saludos. | |
|