gerardo padilla Novato
Nivel : Usuario Soy de : Hidalgo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Mi préstamo personal tiene mucho interés y tengo que pagarlos Miér Nov 10, 2021 10:12 pm | |
| tengo que pagar esta deuda ya que me da miedo que se junte cada vez mas pero se me esta haciendo difícil pagarlo, que me recomiendan hacer en este caso? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Mi préstamo personal tiene mucho interés y tengo que pagarlos Jue Nov 11, 2021 6:38 am | |
| ¿A quién le debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
gerardo padilla Novato
Nivel : Usuario Soy de : Hidalgo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Mi préstamo personal tiene mucho interés y tengo que pagarlos Miér Nov 17, 2021 9:36 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- ¿A quién le debes?
le debo a santander | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Mi préstamo personal tiene mucho interés y tengo que pagarlos Jue Nov 18, 2021 3:16 am | |
| Correcto. ¿De cuánto es tu deuda actualmente ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|