¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

me hiciero mal un cargo

AutorMensaje
arely10
Invitado

me hiciero  mal un cargo Empty
MensajeTema: me hiciero mal un cargo   me hiciero  mal un cargo Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 8:32 am

Hola mi caso es el siguiente
Yo quise hacer una recarga con mi tarjeta de crédito de banco azteca, a mi cuenta de Vetv por $169 pero la cajera de aquivoco y me cobro $769 yo me di cuenta en el momento y no firme el ticket le llamaron a la supervisora y ella me dijo que cancelaría el servicio para que no llegara el cargo a mi tarjeta, lo cual hizo por que la recarga no se reflejo en mi cuenta de Vetv. Pero cuando yo fui a pagar mi tarjeta si venia el cargo me acerque al área de servicio al cliente y me dijeron que levantara una aclaración pero en donde había abierto la cuenta, yo les pregunte que si podía liquidar mi tarjeta, pues con esa tarjeta siempre compraba y lo liquidaba todo a los 14 días pues ahí los pagos son semanales, me aseguraron que no había problema si liquidaba y como tenía el dinero la pague. Después cuando fui a donde aperture mi cuenta me dijeron que no debía haber liquidado pero que meterían una aclaración especial por compra liquidada no reconocida, tuve que hacer una hoja de hechos y llevarles una copia del ticket de compra, yo no lo tenía y lo tuve que ir a conseguir a la tienda donde se hizo el cargo donde la encarga me explico que no me lo podía dar pues por no ser firmado se quedaba en su expediente pero me dejo sacar una foto, y ya con eso el chico del banco dijo que metería la aclaración pero que en ese momento no se encontraba su gerente y que lo necesitaba pero que le dejara mis papeles que de 30 a 45 días naturales ya tenia una respuesta me dio los números de la sucursal para que llamara. Cuando fui a ver si ya tenían respuesta me e contre con que el nunca metió la aclaración que lo que dijo que haría no se puede hacer y que no me devolverían mi dinero por que yo nunca debi pagar esa compra, pedí hablar con el gerente que medijo lo mismo pero el primero me dijo que si lo había intentado meter y cuando le pedí el numero de folio me dijo que no me lo podía dar por que nunca se metió la aclaración. Estoy muy molesta pues me hicieron perder mi tiempo, me mintieron y no me dinero. Ninguna solución. Les dije que demandaría y que me dieran sus nombres y ahí se molestaron mmucho me comenzaron a hablar mal y quisieron tomarme una foto. Entonces que puedo hacer? Cual seria la mejor opción para mi problema?
Gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

me hiciero  mal un cargo Empty
MensajeTema: Re: me hiciero mal un cargo   me hiciero  mal un cargo Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 11:33 am

Hola Arely,

Que mal por ese banco. Es algo que los caracteriza: su pésima atención al cliente.

Presenta una reclamación formal ante la Condusef, por esta arbitrariedad.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

me hiciero mal un cargo
Página 1 de 1.