¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARGO SKY A TDC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANEL
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

CARGO SKY A TDC Empty
MensajeTema: CARGO SKY A TDC   CARGO SKY A TDC Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:31 pm

HOLA, TENGO SKY Y ME HACEN EL CARGO A MI TDC BANCOMER, NO ESTOY ATRAZADA EN NINGUN PAGO, PERO LO QUE QUIERO ES PAGAR SKY EN EFECTIVO Y PAGAR A PARTE MI TARJETA, PERO ME DICEN EN SKY QUE NO SE PUEDE POR SER UN PLAZO A 18 MESES, NO ESTOY CANCELANDO SKY SOLO QUE QUIERO PAGARLO EN EFECTIVO PARA SALDAR BANCOMER Y CANCELAR LA TARJETA.

COMO LE HAGO PARA CANCELAR EL CARGO A MI TARJETA??????


GRACIAS sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARGO SKY A TDC Empty
MensajeTema: Re: CARGO SKY A TDC   CARGO SKY A TDC Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:45 pm

Pues eso depende del plan de Sky que tengas, si contrataste a cero pesos te necesitan hacer los cargos a TDC, por otra forma de pago te van a cobrar una penalización al contrato. Llamales a los Sky para que sean ellos los que te den alternativas pues el sistema lo manejan ahi directamente.
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

CARGO SKY A TDC Empty
MensajeTema: Re: CARGO SKY A TDC   CARGO SKY A TDC Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:50 pm

Hola!!! Te doy un tips, pero es cierto primero necesitas informarte si te cobrarían penalización. Lo que puedes hacer es reportar la TC como extraviada o robada para que te la cancelen y los cargos automáticos se cancelan también, el banco te enviara un nuevo plástico con otro # de cuenta claro con un costo (es poco), espero te sirva. :demon:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARGO SKY A TDC Empty
MensajeTema: Re: CARGO SKY A TDC   CARGO SKY A TDC Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:55 pm

Muy buen TIP verochi .... :bien:
Volver arriba Ir abajo
angedu63
Medio
Medio
angedu63


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

CARGO SKY A TDC Empty
MensajeTema: Re: CARGO SKY A TDC   CARGO SKY A TDC Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:23 pm

HOLA, ME PASO LO MISMO QUE A TI, LAS OPCIONES QUE ME DIERON FUE PAGAR CON OTRA TARJETA O ACEPTAR LA PENALIZACION O POR ULTIMO TRASPASAR EL SERVICIO A Alguien que tenga tdc, habla con ellos pero se que solo te aceptaran un pago fuera del contrato de los 18 ,largos, meses
Volver arriba Ir abajo
 
CARGO SKY A TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARGO NO RECONOCIDO
» CARGO NO RECONOCIDO
» Cargo por modem
» cargo no reconocido
» CARGO NO RECONOCIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: