¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargo que yo no realice

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Faugo
Novato
Novato
Faugo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cargo que yo no realice Empty
MensajeTema: Cargo que yo no realice   Cargo que yo no realice Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 5:54 pm

Hola mi caso es el siguiente: desde el 2009 saque una tarjeta de Banamex que nunca use ni active y se vencia en julio del 2012, pero recientemente me han estado llamando por deudas de tres cargos realizados en el mes de mayo que yo no realice, la cuestión es que como no usaba la tarjeta no me llegaba estado de cuenta, así que me entero de esto hasta que me están cobrando la deuda, en el banco me indican que como ya pasaron los 90 días de la compra no se pueden hacer aclaraciones; por lo que me indican debo pagar y me han estado hostigando en mi casa y mi trabajo; la cuestion es que yo no hice esas compras y por lo tanto no se me hace justo tener que pagar y que incluso ya me encuentre en el buro de crédito
¿que me recomiendan hacer? la verdad yo no pienso pagar una deuda que no es mía, pero tampoco me gustaría meterme en problemas

Espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cargo que yo no realice Empty
MensajeTema: Re: Cargo que yo no realice   Cargo que yo no realice Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 8:28 pm

Hola Faugo

Citación :
¿que me recomiendan hacer? la verdad yo no pienso pagar una deuda que no es mía, pero tampoco me gustaría meterme en problemas

Debes de meter tu queja en la CONDUSEF indicando que no reconoces esos cargos y como el banco no te envia estados de cuenta nunca te enteraste que se hicieron estos cagos y apenas te enteraste TAL FECHA por lo que presentas esta queja ya que apenas el banco te acaba de enterar de dichos cargos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cargo que yo no realice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedido que nunca realice
» Me exigen un pago que ya realicé
» Realice el pago TD y ahora....
» ME COBRARON UNA COMPRA QUE NO REALICE
» Realice un contrato con Autofin Monterrey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: