Buen día estimados foreros, ojalá alguien me pueda orientar con algún consejo o asesoria.
Tengo 3 líneas de telcel, todas a mi nombre. Resulta que hace casi un año me robaron una y deje de pagarla, seguí pagadondo las otras dos por lo que no tuve problema durante todo un año.
El detalle surgió cuando tuve problemas económicos y deje de pagar por 2 meses mis otras 2 líneas. Me volví a poner al corriente con 2 líneas pero ahora no me quisieron dar el servicio en esas dos líneas que estan al corriente argumentando la falta de pago de la tercera línea el cual me piden liquidar (casi 10 mil pesos) para poder re-habilitar mis otras lineas.
No tengo 10 mil pesos ahorita disponibles para liquidar el resto de mi deuda con ellos, y el hecho que no tenga servicio en mis otras lineas que si estan al corriente es frustrante aunque reconozco mi deuda.
¿Me conviene seguir pagando las 2 líneas que estan al corriente aunque no tenga servicio durante todo el tiempo que me tome liquidar la deuda?
si dejo de pagar pierdo dinero al incrementar la deuda pero no quiero seguir pagando por un servicio que no se me otorga :(