matusalem2 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: DEUDA MULTIPLE Vie Ago 15, 2014 10:17 am | |
| Hola, Debido al inicio de un negocio que no funcionó, pago de automóvil y diferentes imprevistos que se han presentado he estado pagando el mínimo de mis tarjetas de crédito (una banamex y otra Bancomer), desde hace 3 meses, pero sé que los intereses multiplicaran mi deuda, además de que tengo otros compromisos, dos creditos bancarios uno vía nomina con Banamex y el otro 'de volada' con Scotiabank, en total mi deuda es de alrededor de 136,000, ¿qué es lo que debo hacer en primer lugar? Ayuda | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA MULTIPLE Vie Ago 15, 2014 11:07 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
matusalem2 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: DEUDA MULTIPLE Vie Ago 15, 2014 6:13 pm | |
| Ya la leí y me parece una buena guía, por lo que ví soy un deudor Nivel 1. Sin embargo, como tengo una deuda con múltiples bancos (BBVA, Banamex (nomina), Banamex (TC),Scotiabank), no sé que tanto me convenga una reestructuración. En este momento no tengo el capital como para una negociación, por lo que, me gustaría que me aconsejaran sobre qué hacer de ahora en adelante, ¿esperar que transcurran 90 días para una mora legal? ¿continuar con los pagos mínimos? ¿tramitar inmediatamente mi afiliación? ¿qué monto requiero ahorrar para una negociación formal, si en promedio debo unos 30 mil pesos en cada cuenta? Saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: DEUDA MULTIPLE Vie Ago 15, 2014 6:27 pm | |
| Ok, veamos... ¿esperar que transcurran 90 días para una mora legal? Bueno, eso es inevitable y necesario para poder negociar tus deudas. ¿continuar con los pagos mínimos? ¡Noooooooo! Así nunca vas a salir de las deudas. ¿tramitar inmediatamente mi afiliación? Es buena idea. Tomar tu caso desde el principio nos facilitará las cosas en tu caso. ¿qué monto requiero ahorrar para una negociación formal, si en promedio debo unos 30 mil pesos en cada cuenta? Más o menos unos de 7 a 9 mil por cada una. Lee esto ahora: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|