Hola buenas Tardes.
El dia de hoy me ha llegado a mi domicilio con fecha de 13 de noviembre, una carta de Aldama Serna y Asoc., S.C.
Quienes me dicen que debido a mi falta de pago con Telcel ellos van a interponer una demanda el dia 17 de noviembre del 2009. Por la falta de pago con Telcel porque yo he firmado un contrato de plazo minimo forzoso, y el cual me responsabiliza a pagar una penalizacion por no cumplir con dicho plazo mi saldo es de 4559,57 pesos. y que ellos pueden actuar conforme a Derecho por los Articulos 1393, 1394 del Codigo de Comercio y los Articulos? 249, 386 y 400 del codigo Penal (pero no dice si del DF o Federal).
Esto dice que ellos presentaran la demanda ante los tribunales competentes y seguiran con los tramites legales que les permitan llevar a cabo la ejecucion de embargo a la brevedad posible.
Yo antes habia platicado con un amigo de Telcel y me habia comentado que Telcel no demandaba, pero que obviamente si aparecia en buro de credito que no pagaba telcel. Alguien de aqui me podria asesorar o comentar si han pasado por la misma situacion de telcel????.
Yo mantengo la calma.