Ola Amigos tengo un problema con telcel en abril del año pasado saq un plan 300 a 24 meses, el cual me retrase en 2 rentas q fueron la de octubre y noviembre, las cuales tenia para pagar el 17 de dicimebre, pero como no contaba con el dinero me retrase y lo page hasta el 25 de diciembre. tenia encueta q hiba haber una penalisacion, el cual no sabia como pagar x lo q pense q llegaria en mi siguiente factura, lo cual no sucedio. hace unos dias acudi a un atencion a clientes a preguntar cuanto debia, me dijeron q debia 1500 de penalizacion mas 350 de una rente dije ok no hay problema los pago cuando tenga esa cantidad, despues de eso la otra semana volvi a preguntar cuanto debia y me dicen q 2500 mas 100 de para reactivar la cuenta el cual deberia de pagar lo mas pronto posible, en caso de q no lo hiciera deberia de cubrir una cantidad de 6500 para dar de baja el paln, ahora mi pregunta es como es posible q en una semana mi deuda alla crecido? la verdad es q desconosco del contrato q hay con telcel y x desgracia no cuento con el ya q se lo quedo un primo