¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo A Telcel

2 participantes
AutorMensaje
ZoePaquito
Novato
Novato
ZoePaquito

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Adeudo A Telcel Empty
MensajeTema: Adeudo A Telcel   Adeudo A Telcel Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 8:02 pm

Ola Amigos tengo un problema con telcel en abril del año pasado saq un plan 300 a 24 meses, el cual me retrase en 2 rentas q fueron la de octubre y noviembre, las cuales tenia para pagar el 17 de dicimebre, pero como no contaba con el dinero me retrase y lo page hasta el 25 de diciembre. tenia encueta q hiba haber una penalisacion, el cual no sabia como pagar x lo q pense q llegaria en mi siguiente factura, lo cual no sucedio. hace unos dias acudi a un atencion a clientes a preguntar cuanto debia, me dijeron q debia 1500 de penalizacion mas 350 de una rente dije ok no hay problema los pago cuando tenga esa cantidad, despues de eso la otra semana volvi a preguntar cuanto debia y me dicen q 2500 mas 100 de para reactivar la cuenta el cual deberia de pagar lo mas pronto posible, en caso de q no lo hiciera deberia de cubrir una cantidad de 6500 para dar de baja el paln, ahora mi pregunta es como es posible q en una semana mi deuda alla crecido? la verdad es q desconosco del contrato q hay con telcel y x desgracia no cuento con el ya q se lo quedo un primo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Adeudo A Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo A Telcel   Adeudo A Telcel Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 1:59 am

Como pagas tu Plan??

Con tarjeta de crédito?

Si es así :

El saldo ya se refleja en tu tarjeta ?

Sino lo mas recomendable es cancelar la tarjeta antes de que ocurra el cargo

Si no esta vinculada tu tarjeta es sencillo no realizes ningún pago hasta meter una solicitud de aclaración por escrito y recibir respuesta.

También puedes pedir copia de tu contrato siempre por escrito

Adeudo A Telcel
Página 1 de 1.