Hola buenas tardes mi problema es que tengo un adeudo con la compañía telcel por motivos personales deje de pagar 2 meses posteriormente de los 2 meses voy a pagar los 2 meses normal ala mañana siguiente me llaman alas 7 de la mañana y me dicen que debo 1500 pesos de penalizacion por 376 pesos que no pague y bueno ellos me dicen que tenia que pagar la penalizacion el dia 31 del mes de mayo y como me que sin trabajo no me pude realizar el pago a los dos días me llamaron y me dijeron que tenia que paga el adeudo el día 6 de junio pero ahora me están cobrando 2500 pesos esto fue con la gente de telcel posteriormente llega a mi casa un documento de un despacho de cobranza que me cobra $5.576 pesos yo los tengo dos opciones con telcel hasta el momento pagar $5.600 pesos para hacer cancelación de contrato o re contratar pero debo pagar 2500 pesos mi pregunta es seguirá subiendo el adeudo y si sube que puedo hacer así posteriormente debo de hacer puedo negociar todavía con telcel o con el despacho de cobranza por su tiempo gracias por su respuesta. Nota que pasara con esto.