hola buenas tardes tengo una duda: contrate el servicio de banda ancha de telcel en octubre del año pasado, estuve con el servicio como 4 meses, de los cuales no me funciono el internet correctamente, me fui a quejar varias veces del fallo del servicio y me dijeron q estaba funcinando correctamente, q era la señal q derrepente estaba mal pero q pronto se arreglaria; En varias de las ocaciones en las que me fui a quejar en el centro de atencion vieron q tambien les fallo el equipo ya q revisaron directamente la banda ancha con la compu y fallaba dijeron q eso se arreglaria solo con el tiempo, el tiempo que lo ocupe fue minimo, en el contrato se mencionanba q el costo era de 299.00 mensuales, pero al llegar el recibo lo excedia llegaba de $350.00, como el servicio no me funciono decidi dejarlo de ocupar pro los recibos de pago siguen llegando, hace poco llego una carta en al que m decian q tenia un minimo de 72 hrs para pagar $3828.00 pesos que si no iban a embargarme y demandarme tambien recibieron referencias mias llamadas de parte de un despacho mencionando el mismo cobro y la demanda; Yo no me niego a pagar pero como nunca lo ocupe no se me hace justo pagar por algo q nunca funcionó como es debido y ademas se me hace muy excesivo el pago; quisiera saber q procede en estos casos o que me acosejan hacer, de antemano Gracias y Buen dia. Espero su pronta respuesta.
Gracias.