¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo TELCEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aref Nahle
Novato
Novato
Aref Nahle


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo TELCEL Empty
MensajeTema: Adeudo TELCEL   Adeudo TELCEL Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 12:35 pm

Hola a todos! soy nuevo por aqui y me gustaria un poco de asesoria.

Tengo una deuda con TELCEL desde hace 2 anos que me gustaria liquidar para poder tener un buen historial y poder comprar casa despues.

Me han comentado que la famosa "quita" es malisima aun que pagues la deuda quedas marcado en BURO y no te daran credito en un futuro.....que tan cierto es esto?

alguien que me asesore le voy a agradecer muchisimo!

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Adeudo TELCEL   Adeudo TELCEL Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 2:52 pm

Hola Aref,

Si lo qiue deseas es limpiar por completo tu historial, con Telcel, tendrías que pagar hasta el último centavo que adeudes hasta la fecha.

De otra forma en efecto, te perjudicará en tu historial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mahari26
Medio
Medio
Mahari26


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Adeudo TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Adeudo TELCEL   Adeudo TELCEL Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 3:31 pm

Hola me gustaría k me ayuden. Tengo dos líneas telcel. Las cuales deje de pagar desde el mes de julio. Me markm diario para ver mi adeudo Xk si no me cobrarán 5000 más x una penalización. No podré pagar todavía como le puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Adeudo TELCEL   Adeudo TELCEL Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 4:36 pm

Hola,

Claro que sí. ¿Tienes los equipos que te dieron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mahari26
Medio
Medio
Mahari26


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Adeudo TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Adeudo TELCEL   Adeudo TELCEL Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 5:35 pm

Uno Solament soy prof. Interina y todavía me adeudan del ciclo pasado. X eso tuve mis atrasos. Mi plan era de 500 mensuales. Fui a telcel y halla me comentaron k cerraban mis líneas. Bueno una Xk de la titular abone. Pero solo me daban 15 días para pagar. Supuestament cuando las iban a cancelar y con los adeudop atrasados se kdariam aúnk mi contrato termina en dic de las dos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Adeudo TELCEL   Adeudo TELCEL Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 8:31 pm

Llámanos mañana (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mahari26
Medio
Medio
Mahari26


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Adeudo TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Adeudo TELCEL   Adeudo TELCEL Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 4:08 pm

Hola. Buenas tardes. No he podido markr ya k aki dónde vivo no tengo teléfono pero el día de ayet recibí un xxxxx de telcep k si no pago 915 pesos vendrán mañana 29 de octubre a buscarme a la dirección k di. K hago. Otra manera k pueda cómicarme con ustedes. Ya kice afiliarme pero me dijeron k no podía
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Adeudo TELCEL   Adeudo TELCEL Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 11:00 pm

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con telcel
» adeudo con telcel
» Adeudo con telcel
» Adeudo con Telcel
» Adeudo con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: