Buenas tardes, quisiera saber si alguien por aquí puede orientar me con mi problema. Tengo una línea de telcel de la cual pago alrededor de $412 al mes y se venció el pasado 2 de junio. No la he pagado porque soy estudiante y aunque hago prácticas profesionales mi "sueldo" es simbólico y generalmente mi familia me ayuda a pagarla, el problema es que desde hace un par de meses la hemos pasado mal económicamente y dejamos de pagar algunas cosas, ahorita obviamente ya no tengo celular y tampoco tengo ya teléfono en mi casa. Tenía pensado pagar en un par de semanas que tuviera oportunidad, pero hoy me llegó un mensaje a mi celular y dice así: JURÍDICO FORZZA URGENTE ADEUDO TELCEL POR $420 EVITE BAJA DE LÍNEA Y PERDER SU NÚMERO CELULAR LÍMITE PARA PAGAR HASTA EL 20 DE JUNIO PARA EVITAR COBRO DE PAGARÉ DE 5 MIL QUE FIRMÓ EN SU CONTRATO. ¿Aunque todavía no tengo ni un mes de adeudo pueden suspenderme mi línea, quitarme mi número y cobrarle los 5 mil? Además el mensaje apenas me llegó hoy pero ahí dice que el límite de pago era ayer y pues sí me preocupa bastante porque el plan tengo esta muy bien a un precio muy bajo pero ya no existe y me lo respetaron pero si me lo quitan ya no tendré forma de recuperarlo. ¿Y cuántos meses puedo dejar de pagar el celular hasta que me lo quiten? Muchas gracias.