¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haria.Joe
Novato
Novato
Haria.Joe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 8:08 pm

Buen dia. Primero que nada les agradezco por esta pagina tan completa donde podemos informarnos acerca de como tratar con los cobradores molestos, y saber que hacere en caso de ser deudores.

mi caso es el siguiente:
desde aproximadamente el 2011 tengo 3 cuentas con telcel,
y a finales del mes pasado me llegaron los papeles de embargo extraoficial de un despacho llamado inbursa o algo asi, lei los articulos publicados aqui y aprendi a "torear sus metodos de cobro"

el caso es que a principios de la semana pasada acudi a un CAC telcel a intentar liquidar por lo menos una de las 3 cuentas que tengo pendiente. cabe mencionar que antes de acudir revise mi reporte de credito en el cual aparecen las 3 cuentas con su respectiva marca de adeudo.

al llegar con el ejecutivo de servicio al cliente y exponerle mi caso.
el comienza a revisar mi status en su sistema, me informa que una de las 3 cuentas ya se encuentra como terminada bien, es la cuenta mas baja que tenia con ellos por lo cual me saque de onda y pregunte que habia pasado o si  se habia realizado algun pago, contestandome que en el sistema solo decia que ya estaba como terminada bien.

le pregunte que entonces que podia hacer y me dijo que como ya estaba como terminada bien, ya no era necesario realiza ningun pago.

procedi entonces a ver las otras dos cuentas y ver si podia hacer algo, y el ejecutivo me comento que no era necesario que liquidara al 100 por ciento, por que las dos restantes ya se encontraban como finalizadas y canceladas, por lo cual podia ir haciendo pagos parciales y no iba a haber mas aumentos..
a lo cual me dirigi a la caja e hice un pago de 5 mil pesos de una cuenta de 6 mil y pico,

regreso a atencion a clientes y otro ejecutivo me vuelve a confirmar que al abonar de poco a poco a mis cuentas no iba a aumentar el interes.....


creen que sea cierto esto? o solo perdi mis 5 mil pesos que abone a la cuenta?

que habra pasado con la cuenta mas baja que tenia? alguien la habra liquidado por mi o telcel la vendio a la recuperadora inbursa??

saludos y gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 8:45 pm

Hola Haria.Joe

Citación :
creen que sea cierto esto? o solo perdi mis 5 mil pesos que abone a la cuenta?

Asi es, estas deudas son producto de un servicio y en teoria no deberia subir porque no se pacto intereses, y solo e cobran los meses de atraso y la penalizacion que quedo estipulada en el contrato de servicio, de todos modos siempre es mejor primero ahorrar el monto deudor y despues liquidar.

En cuanto a la otra deuda solo viendo tu historial del buro de credito se puede ver que paso y te recomiendo obtener mes y medio despues de hoy.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Haria.Joe
Novato
Novato
Haria.Joe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel   Adeudo con Telcel Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 4:34 pm

voy a revisar eso y despues les pongo aqui lo que pasa

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con TELCEL
» Adeudo con telcel
» adeudo telcel
» adeudo con telcel
» adeudo con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: