Buen dia. Primero que nada les agradezco por esta pagina tan completa donde podemos informarnos acerca de como tratar con los cobradores molestos, y saber que hacere en caso de ser deudores.
mi caso es el siguiente:
desde aproximadamente el 2011 tengo 3 cuentas con telcel,
y a finales del mes pasado me llegaron los papeles de embargo extraoficial de un despacho llamado inbursa o algo asi, lei los articulos publicados aqui y aprendi a "torear sus metodos de cobro"
el caso es que a principios de la semana pasada acudi a un CAC telcel a intentar liquidar por lo menos una de las 3 cuentas que tengo pendiente. cabe mencionar que antes de acudir revise mi reporte de credito en el cual aparecen las 3 cuentas con su respectiva marca de adeudo.
al llegar con el ejecutivo de servicio al cliente y exponerle mi caso.
el comienza a revisar mi status en su sistema, me informa que una de las 3 cuentas ya se encuentra como terminada bien, es la cuenta mas baja que tenia con ellos por lo cual me saque de onda y pregunte que habia pasado o si se habia realizado algun pago, contestandome que en el sistema solo decia que ya estaba como terminada bien.
le pregunte que entonces que podia hacer y me dijo que como ya estaba como terminada bien, ya no era necesario realiza ningun pago.
procedi entonces a ver las otras dos cuentas y ver si podia hacer algo, y el ejecutivo me comento que no era necesario que liquidara al 100 por ciento, por que las dos restantes ya se encontraban como finalizadas y canceladas, por lo cual podia ir haciendo pagos parciales y no iba a haber mas aumentos..
a lo cual me dirigi a la caja e hice un pago de 5 mil pesos de una cuenta de 6 mil y pico,
regreso a atencion a clientes y otro ejecutivo me vuelve a confirmar que al abonar de poco a poco a mis cuentas no iba a aumentar el interes.....
creen que sea cierto esto? o solo perdi mis 5 mil pesos que abone a la cuenta?
que habra pasado con la cuenta mas baja que tenia? alguien la habra liquidado por mi o telcel la vendio a la recuperadora inbursa??
saludos y gracias por su atencion