Buenas tardes, he tenido una linea con telcel desde hace mas de 2 años, a mediados de mi primer contrato se me ocurrio la fabulosa idea de comprar un equipo y renovar contrato, en fin este mes que paso se supone que acabo de pagar pero desde hace ya casi un año por cuestiones de desempleo de mi esposo, me he visto apretada en mis pagos, y ya van dos veces que caigo en despacho total que fueron dos despachos distintos, el primero que no olvido por que fueron muy groseros e intimidantes SICSA abogados me mandaban hasta 10 hojas de fax en un solo dia a mi tabajo, ya estaba muy apenada y como pude me puse al corriente, me duro 3 dias el gusto ya que tengo otra cuenta donde saque otro aparato y como tambien se me vencio pues me cortaron la línea que ya habia pagado y estaba al corriente. El dia de hoy les debo $2700 ya con las dos cuentas y se supone que puedo pasar a cancelar, fui la semana pasada y la muchacha que me atendio me cuestiono que por que queria cancelar la linea que si era un plan muy bueno, que se yo, en fin me sali de ahi confundida (por que aca si me trataron como cliente) y el dia de hoy me llamo un tal Saúl Hernández del departamento de Cobranza de Telcel, diciendome que si por que no pagaba, pues yo le dije que hasta la fecha tarde, pero han tenido sus pagos y el muy cinico me dijo que por que no empeñaba algo para pagarles que no era una muebleria, a lo que yo me limite a decirle en un tono muy tranquilo que si queria podia marcarme después que yo lo iba a seguir atendiendo que cuando tuviera el dinero les pagaba y el me contesto que hasta que no pague pues le iban a seguir marcando a mis contactos.
En fin mi pregunta es si ustedes saben si puedo cancelar la linea aunque tenga un saldo vencido?? no se renueva automatioco la cuenta otravez a plazo forzoso.??
Gracias la verdad los he leido y me parece que son de gran ayuda.
Que Dios los bendiga a todos y suerte con sus deudas!!!