Mi nombre es Yola hace ya un año casi pedí in Préstamo a Banco Azteca por la cantidad de 17, 000 pesos, el prestamo es grupal de hecho hibamos bien pero algunas compañeras dejaron de pagar y por consecuencia yo igual deje de dar los pagos ya que querian qie cada semana se depositaran las fichas colmpletas de los pagos, el detalle es que se fue a 52 semanas de pago hasta la fecha ya son casi 4 meses de no pagar y hace unos dias me encontro el Lic del Jurídico, lo qye me piden son 52000 pero inmediatamente hasta el momento debo pagar 21,099 según ellos ua haciéndote un descuento qie en realidad eso es lo qie ellos quieren o deben recuperar, el punto es qir ellos me piden mínimo el 30% deL adecuado qie son cerca de 7000 pata congelar intereses y apartar de ahi refinancear la deuda ya qie si no me presento a más tardar en tres dias ,proceso de demanda seguira, hable con el Lic le explique qie no tengo la cantidad que solo dispongo de 3000 me dice que si qie con eso puedo congelar el saldo y refinanciar pero ame da otros tres días para darle el resto, dinero que no creeo la cuestión es que si debo presentarme sólo con esa cantidad y hablar para lograr el convenio o que debo hacer ya que ellos exigen minino el 30%