hace 1 año contraje una deuda con banco azteca 8500 pesos con pagos de 182 pesos ala semana pague durante 8 meses en agosto del 2012 año dejaron de pasar a cobrarme les hable y mande mensajes varias veces y nunca e contestaron cuando me contesto el cobrador me dijo que no me preucupara que el nuevo pasaria y que me descontaria los intereses genarados asi pasaron 5 meses hasta que hace unos dias me visito un gestor de cobranza de un despacho que se hace llamar PROCURADURIA DE COMERCIO SA DE CV y me deja una carta donde dice que el art 1393 y 1394 del codigo de comercio en la que dice que me pueden embargar pq la deuda ya subio a 23mil pesos de los 8500 yo ya pague casi la mitad hoy fui a la cita y me expusieron el caso y me dan 3 opciones una 12500 en efectivo imediatamente segunda opcion 17000 en 3 pagos o 23000 en pagos semanales o la reestructura de la cuenta que seria el doble que me aconsejan quisiera solucionarlo rapido pero no puedo pagar tanto dinero x tan poco pq en realidad ya pague la mitad