gavilan 39 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: tengo una situacion de embargo con elecktra o banco azteca Dom Dic 29, 2013 5:28 pm | |
| como a veces nos pasa mi esposa estuvo u n tiempo separa da de mi vivia con mi suegra y saco un prestamo con elecktra por diversas razones ni pudo abonar y le llegaron avisos de solucion del prestamo se trato de hacer un convenio en noviembre pero por cuestiones laborales no pudo acudir a la cita de conveni hace2 diasa llego un aviso de embargo en mi domicilio donde vivimos ya que regreso conmigo y quieren embargarme mis cosas y el monto que aparece en el avoso es 3 veces mas del prestamo solicitado el aviso tiene el domicilio de mi suegra si me pueden orientar para llegar un arreglo con el banco pero de acuerdo a nuestras posibilidaddes ya que si nos ponen una cantida alta pues es lo mismo tendremos que esperar para juntarla el prestamo solicitado fue de $3000 y el monto que aparaece es de $11,947.20 la cantidad que le habian pedido para convenio era de $1500. el # de expediente es 1-12230-52833 el despacho es procuraduria de cobranza judicial s.a c.v corporativo juridico con domicilio av. reforma #508 2do piso col centro en mexicali baja california. el prestamo los saco hace un año con fecha de 8 de marzo del 2013 | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: tengo una situacion de embargo con elecktra o banco azteca Mar Dic 31, 2013 4:59 am | |
| Buenos días.
Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|