Buenas tardes a todos los que leen este tema.
Pues veran a yo ya tengo tiempo con mi cuenta en Elecktra —No es que me guste, pero en fin— y pues no siempre fui mega puntual en mis pagos, pero siempre los liquide hasta el más minimo interes, pero en esta ocasion, debido a varios problemas economicos, no he podido abonar casí nada ,asi que llevo un atraso como de 2000 pesos y pues como siempre venia el de cobranza, si no estaba dejaba papelitos o me los daban o a quien estubiera, pero en los ultimas semanas me llego un papel que decia DEMANDA Y EMBARGO, y pues dice que debido a que soy una irresponsable empezaron el proceso de demanda y que me van a embargar que llegaran en un plazo de 24 hrs, que tenga dinero en mano y que pueden entrar por la fuerza, por que los respaldan el jusgado correspodiente y ponen una serie de articulos, despues llego un folder con las copias de mi direccion, de mi IFE, y la firma de mi aval y todas tienen sellos gigantes que dicen cuenta para embargo, y así me han llegado varios papeles. y pues la verdad el señor que me viene a cobrar no me trata mal, es vastante amable y pues es su trabajo, pero lo que si me preocupa es que se aparescan.
YO la otra vez fui a la central donde mandan a los de cobranza para intentar hacer una restructuracion pero como ya hace muchos años yo ya habia hecho una no podia hacerla nuevamente, así que solo me quedaba el hacer un convenio, parar con electrodomesticos —Los cuales no tengo mas que mi tele y mi aparato de musica de hace mas de mil años—
YO estoy conciente de lo que debo y en verdad desseo liquidar la cuenta, pero en estos momentos me es muy dificil y pues solo me queda ahorrar para pagar, eso es lo que estoy haciendo,
y pues mis preguntas son estas
Como yo tengo un aval, ¿como es el proceso para que le cobren a mi aval?
¿Si me puedo quejar con la CONDUSEF por todos esos papeles que dicen que me van a embargar, y si, si, que debo llebar?
son todas las que recuerpo, espero me puedan responder, hasta pronto :jojo: