Buenas tardes, mi caso es el siguiente: adquirí un crédito hipotecario hace aproximadamente 15 años con CAME, quien me lo autorizo a 30 años para la liquidación del bien. Cubrí, aproximadamente la cantidad de $300,000.00, sin embargo, al paso del tiempo, la deuda fue cambiando de propietario, siendo el ultimo acreedor, SOLIDA, PORTAFOLIOS DE INVERSIÓN y BANORTE. Hace aproximadamente 3 años, deje de pagar las mensualidades por falta de ingresos, tuve una demanda civil en el juzgado 15 del D.F. en este año, siendo la sentencia del mismo, el pago de $115,000.00, mas intereses, mas gastos jurídicos. Me presente ante el despacho, COBRANZA Y RECUPERACIÓN, S.A. de C.V., quien esta llevando el caso, les comente que no tenia la suficiente cantidad de dinero para liquidarlo y ellos me indicaron que yo tenia dos opciones, 1.- cubrir aproximadamente $60,000.00 para ponerme al corriente con la cuenta y seguir pagando mensualidades de $3,500.00 durante otros 15 años, y la 2.- cubrir el importe aproximado de $150,000.00 para liquidar al adeudo. Y que el paso siguiente, si no llegaba a un acuerdo, era valuar el bien y subastarlo. Por tal motivo, recurro ante ustedes a fin de recibir su asesoría y apoyo para reducir a mis posibilidades el importe y liquidar dicho adeudo. Cabe señalar que lo que deseo, es pagar y terminar con esta deuda, y considerar que ya he pagado, como lo comente anteriormente, $300,000.00 aproximadamente