¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

con miedo y apenada

2 participantes
AutorMensaje
tais
Novato
Novato
tais

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

con miedo y apenada Empty
MensajeTema: con miedo y apenada   con miedo y apenada Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 4:27 pm

Buenas Tardes

Soy nueva en el foro y necesito de su ayuda ya que estoy asustada y apenada hace un año me dieron una tarjeta de credito  por 10,000y un prestamo nomina 20,000.00 (grave error) ya no pude pagar al ver que pagaba el minimo de la tc y solo aumentaba ya deje de pagar pues ya no me alcanza, ahorita me llaman todos los dias los de corportativo muñoz al trabajo y a la persona que conteste hablan muy agresivan sin serciorarce que sea yo, el punto es que ya les llame a esta "señorita" y le dije que no me niego a pagar pues me urge para evitar estas penas pero no eh tenido la solvencia $ y muy accesible me dice no se preocupe digame cuando le puedo llamar le dije que ya no trabajaria aqui para evitar esas llamadas pero que con gusto le daba mi nº del cel pero dijo que eso no le interesaba que ella seguira llamando a la oficina hasta que le pague
del prestamo de nomina ni me dicen nada pero de la tarjeta es donde no dejan de cobrar y ahora son 18 mil

que mi situacion se vaa juridico y que me embargaran eso es cierto?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

con miedo y apenada Empty
MensajeTema: Re: con miedo y apenada   con miedo y apenada Icon_minitimeVie Nov 07, 2014 5:30 pm

Hola.

Siempre existirá ese riesgo, pero en tu caso, por los.montos adeudados, es bajo el riesgo.

Lee esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

con miedo y apenada
Página 1 de 1.