¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 miedo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorge7566
Medio
Medio
jorge7566


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

miedo Empty
MensajeTema: miedo   miedo Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 3:26 pm

buenas tardes yo en mayo me recortaron del trabajo  y estoy mega endeudado, con la liquidación puse un pequeño negocio pero va lento me faltan clientes, y mis papas solo están detrás de mi con los pagos ayúdenme por favor me da miedo que mi negocio solo sea dinero mal invertido y mis deudas crezcan mas, ya lei todos sus artículos pero tanta presión ya me volvió a dar miedo que debo hacer? o de plano mejor dejo mi negocio y busco un trabajo? ya quiero liquidar mis deudas pero mi negocio va muy lento.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

miedo Empty
MensajeTema: Re: miedo   miedo Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 8:25 pm

¿A quien y cuanto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge7566
Medio
Medio
jorge7566


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

miedo Empty
MensajeTema: Re: miedo   miedo Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 10:48 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿A quien y cuanto debes?

En coppel de un prestamo mi deuda total es de 29.400, en bancoppel la tarjeta de credito mi deuda total es de 22,000, en financiera libertad 14,000 esas cuentas las tengo estancadas no me alcanza para pagarlas. Ahorita lo que estoy pagando es en bancomer un prestamo lo llevo al corriente le doy quincenal 390,00 para liquidarla me faltan vomi 14,000 y su tarjeta de credito tambien voy al corriente y liquido con 6500 y aparte banco azteca le doy semanal 109 y lo liquido con 3900.00 QUE HAGO ME SIENTO MUY TRISTE YA LEI LAS LIGAS QUE ME MANDARON Y YA ME INFORME PERO TANTA PRESION POR PARTE DE MIS PAPAS YA NO AGUANTO Y MI NEGOCIO ESTA MUY LENTO AYUDAMR PORFAVOR.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

miedo Empty
MensajeTema: Re: miedo   miedo Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 12:39 pm

Si ya no puedes, recomendable suspender pagos en BANCOMER, estabilizar tu economía. Ponerte al corriente con COPPEL y FINANCIERA.

BANCOMER puede esperar y te dará descuento para pagar en algunos meses (permaneciendo en mora legal).

Banco Azteca siguelo pagando, por ahí si cobran carisimo los intereses y no dan opciones de pago con quita como los bancos grandes.
Volver arriba Ir abajo
jorge7566
Medio
Medio
jorge7566


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

miedo Empty
MensajeTema: Re: miedo   miedo Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 3:25 pm

muchas gracias HELPME la verdad tienes razón con banco azteca es la que me urge liquidar solo son 4000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
 
miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» miedo
» Miedo!
» CFE-Deuda
» grabacion amenazante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: