¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY APENADA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

ESTOY APENADA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD Empty
MensajeTema: ESTOY APENADA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD   ESTOY APENADA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:10 pm

llora
Estoy angustiada porque no he podido pagar mi mensulidad, de Julio, y aparte no tampoco he podido escuchar la estación de radio, porque mi jefa me a dado mucho trabajo, y poca paga, pero bueno no me quejo, porque me ayudan a lidiar con los bancos y los despachos, que me persiguen.

Ya me empezaron a llegar avisos de descuentos,muy buenos según ellos, no tengo para pagar la mensualidad, y quieren que pague al banco segun ellos con descuentos buenísimos del 20% de mi deuda, como ven. Pero a Dios gracias estoy bien de salu y con algo de trabajo.

Saludos a todos y que dios los bendiga
Barby
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOY APENADA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD Empty
MensajeTema: Re: ESTOY APENADA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD   ESTOY APENADA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:11 pm

Hola Barby, no te desesperes, ya verás que vendrá tu buena racha para ponerte al corriente con tus mensualidades y comenzar tu plan de ahorro para finiquitar tus adeudos.

Animo! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

ESTOY APENADA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD Empty
MensajeTema: Re: ESTOY APENADA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD   ESTOY APENADA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:18 pm

BARBY,..................................................................... NO TE PREOCUPES MANDALE UN CORREO A ANGEL O A RODRIGO Y LES EXPLICAS TU PROLEMA Y LES DICES CUANDO TE PONES AL CORRIENTE, NO HAY PROBLEMA, YO ASI LO HICE Y ME CONTESTO ANGEL QUE NO HAY PROBLEMA.........................................
ANGEL ES MUY ACCESIBLE X Q ENTIENDE NUESTRA SITUACION................

PERO SI INFORMALES PARA QUE TOMEN NOTA......................................

ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

ESTOY APENADA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD Empty
MensajeTema: Re: ESTOY APENADA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD   ESTOY APENADA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:37 pm

Hola Barby!!

no te sientas mal.. :lol!:

Yo tambien he tenido muchos problemas para pagar mis mensualidades, no las he podido pagar , puntualmente, he tendio muchas broncas, pero si cumplo con el pago, es importante estar protegidos, con la asesoria de Angel y sus Abogados, comunicate con el , o mandale un privado, para que le expliques, siempre es importante tener comunicacion..

Saludos y animo
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

ESTOY APENADA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD Empty
MensajeTema: Re: ESTOY APENADA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD   ESTOY APENADA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:16 am

hola barby no te preocupes no caigas en el stres es muy feo, te recuerdo que hay cosas peores lo importante es que tienes trabajo y salud hay que seguirle hechando ganas.

con respecto tus pagos con ddd te suguiero que te comuniques con angel o eduardo arrieta y explicales tu caso.

cuidate.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY APENADA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA MENSUALIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» Ayuda¡
» Adeudo Amex
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» Hola quisiera informarme sobre las nuevas reformas pues estoy muy preocupada porque actualmente tengo 4 tarjetas y ya me es imposible pagarlas, solo estoy dando el minimo y en vez de bajar mas suben y ya no las puedo pagar, soy jubilada y si me guatria sa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: