Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 25
Tema: ACLARACION Y QUEJA Mar Oct 07, 2014 12:58 pm
Buenas tardes;
Me gustaria me dijeran hasta donde llegan sus asesorias o terminacion de sus funciones respecto a las liquidaciones de los adeudos con los acredores.
Pueden seguir interviniendo para que el banco mande la carta finiquito y hasta donde, siendo que ustedes llevaron el proceso de las negociaciones y revision de la carta convenio.
Esto porque el pago se realizo el 24 de junio y hasta la fecha el banco no manda la carta finiquito. Aunque ya varias veces se ha solicitado por medio de ustedes dicha carta al banco. esto entre otra cosa que por respeto me es imposible decir por este medio.
Gracias y quedo en espera de su respuesta.
Contraro: 8114
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: ACLARACION Y QUEJA Mar Oct 07, 2014 1:00 pm
No te preocupes, nosotros nos encargaremos de que te entreguen tu carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Neftali Flores Medio
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 15
Tema: Re: ACLARACION Y QUEJA Miér Oct 08, 2014 10:58 am
Buen Día.
Como le comenté el día de ayer vía telefónica, nosotros seguiremos solicitando la carta finiquito, pero usted no tiene nada de que preocuparse ya que la cuenta está liquidada y se ve reflejada en el buro de crédito y en Bancomer.