¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Queja

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Queja Empty
MensajeTema: Queja   Queja Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 1:18 pm

Hola, buenas tardes. Tengo una especie de queja contra ustedes. Mi problema es el siguiente. El día 7 de diciembre mandé la solicitud para empezar una negociación por una deuda que tengo con HSBC. Durante más de un mes no obtuve ninguna respuesta. Cuando llamaba para preguntar me decían que mientras yo no recibiera algún correo electrónico pidiéndome información complementaria significaba que la negociación iba bien. A mitad de enero de este año, volví a insistir en cómo iba la negociación, y al cabo de unos días sin respuesta concreta y me dijeron que iban a revisar mi caso, mandé dos veces más la solicitud de negociación. Finalmente, el día 18 me dijeron que la negociación estaba lista, solo tenía que esperar que me mandarán mi carta convenio, para reenviarsela a ustedes y que me dieran el visto bueno para pagarla. El despacho nunca me envío la carta, el día 24 ustedes me mandaron un correo electrónico donde me informaban que se había ampliado la carta convenio con fecha de pago de 26 de enero. El mismo día 24 por la tarde me llamaron del despacho preguntando la razón por la que no había efectuado el pago del convenio que vencía el día 23 y les dije que porque no había recibido la carta convenio. El 25 por la tarde les envíe un correo preguntando que hacer, porque aún no me enviaban la carta convenio por el despacho. Me dieron una dirección para mandar correo electrónico pidiendo la carta. Más tarde les escribí de nuevo informándoles que ya había mandado el correo y no había recibido respuesta. En ese momento ustedes dejaron de responderme. Al día siguiente, fecha límite del convenio que ustedes me dijeron habían conseguido, les mandé por la tarde otro correo diciéndoles que no recibí la carta convenio para pagar, y preguntando qué debía hacer entonces. Nunca recibí respuesta. El viernes 27 por la tarde me llaman del despacho preguntando de nuevo por qué no pagué. Les dije que no me habían mandado la carta convenio. Entonces me dieron la dirección para escribirles y que ellos me regresaran la carta. Ahí me di cuenta que la dirección que ustedes me habían dado antes estaba mal. En fin, el despacho mandó la carta como dos horas después (alrededor de las 4pm). Inmediatamente les reenvíe la carta a ustedes para el visto bueno y al mismo tiempo la subí al foro. Nunca me dieron respuesta. Por la noche desesperado mandé de nuevo el correo a las tres direcciones de ustedes que tengo (importanteddd, negociacionesddd y contacto). En el foro, el sábado 28 Ángel me dijo que estaba mal la carta y no era válida, y entiendo que me respondió sin saber que ustedes mismos habían iniciado la negociación (no lo culpo, tampoco espero que sepa exactamente quien soy) y de las direcciones solo recibí respuesta de importanteddd de igual manera, por la respuesta entendí que no sabían que ustedes mismos estaban haciendo la negociación. Entonces le respondí a Ángel en el foro preguntando que debía hacer, me dijo que enviara un correo a la dirección de contacto. Le respondí que ya lo había hecho y no recibí respuesta y ayer por la mañana me dijo que hoy en la mañana se pondrían en contacto conmigo. Hasta este momento no he recibido ningún correo de ustedes. Yo me imagino que deben tener muchísimos casos como el mío, deben estar saturados de trabajo y yo confío plenamente en ustedes y lo que hacen. Pero en este momento me siento muy estresado y siento que me están dejando solo, ya no sé si ustedes volverán a contactar al banco para rehacer la negociación o cuando me llamen de nuevo del despacho debo decir que la carta que me enviaron estaba mal y pedir otra, o qué hacer exactamente, y no lo sé porque no me han respondido. Justo antes de empezar a redactar esto, me llegó una nueva carta convenio del despacho para pagar hoy, pero al igual que me hicieron ver en la anterior, no tiene la razón social correcta ni está firmada. Por favor, espero que me puedan responder y dar solución, esta es la primera cuatro deudas que pretendo pagar en el menor tiempo posible. Les escribo aquí en el foro porque no me han respondido los correos electrónicos durante varios días. Les agradezco su atención y pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 1:34 pm

Hola.

Antes que nada te pido una disculpa por estos inconvenientes.

Cuando suceda este tipo de situaciones (que no obtengas respuesta efectiva en 7 días hábiles a tu solicitud de negociacion) debes enviar un email a: contacto@defensadeldeudor.org y al nuevo correo: soluciones@defensadeldeudor.org

De esta forma podremos ayudarte rápidamente con este problema.

De igual forma, el día de hoy llegara a tu correo el nuevo numero telefónico que tenemos para nuestros afiliados directo al área de negociaciones. De esta forma ya no tendrán el problema de saturación de llamadas en nuestras líneas convencionales.

Te suplico envíes los datos de tu negociación a las direcciones de correo antes mencionadas y una vez que lo hagas informalo mediante este post para verificar que tus Correos nos llegan sin problema.

En Defensa Del Deudor, S. C. estamos para ayudarlos y aunque es posible que fallemos (somos seres humanos al final del día) siempre buscaremos resolver estos inconvenientes y darles el mejor de los servicios.

Te mando un saludo y me quedo en espera.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 1:42 pm

En unos momentos te contactaran desde el área de negociaciones. Me han corroborado tu carta convenio para hoy a las tres de la tarde (hora centro).

Saludos y seguimos al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 1:48 pm

Muchas gracias Ángel. De todos modos les acabo de reenviar la información a los correos que me mencionaste. Y como mencioné al principio, yo creo plenamente en lo que hacen y sé que deben tener mucho trabajo, agradezco que existan personas como ustedes dispuestos a ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 1:50 pm

Estamos para ayudarlos.

En este momento estamos tomando algunas medidas para agilizar nuestro servicio. Es importante saber cuando cometamos algún error, pues así sabremos donde debemos mejorar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:03 pm

Que bueno que esta situacion sirva para ayudar y ser mas efectivos en DDD
Volver arriba Ir abajo
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:37 pm

Ángel, sigo con el problema. Mandé el correo con los datos de la negociación a las direcciones que me dijiste (contacto@defensadeldeudor.org y soluciones@defensadeldeudor.org) les anexé la carta convenio que te comenté que recibí hoy al medio día y el correo del despacho, pero sigo sin una respuesta. Me enviaron un correo desde negociacionesddd@hotmail.com diciéndome lo mismo que me habías comentado de que hoy antes de las 3 me enviarían de nuevo la carta convenio, pero no me la enviaron; de igual manera les pregunté cómo iba a saber si la carta que me enviaban iba a ser correcta o si ustedes ya la habrían checado, pero no obtuve respuesta. Sin embargo, si me llamaron del despacho preguntando por qué no había hecho el depósito y que si lo iba a hacer el día de hoy. Como te comenté, la carta que me enviaron hoy es idéntica a la del viernes, solo cambia la fecha límite de pago para el día de hoy. Cuándo me cuestionaron por qué no hice el pago, les dije que porque la carta convenio venía mal, que no era la razón social correcta y que no venía firmada. Me preguntaron quien me dijo eso, y les dije que estaba siendo asesorado por ustedes. Entonces me dijeron que ustedes no saben nada de esos convenio, que porque ya no son con el banco, que el despacho está en Veracruz y que no podrían mandarme el documento firmado porque tardaría mucho. Que la carta tiene los datos de los abogados y es correcta y válida para la liquidación de mi cuenta. Y pues, que tenía hasta el día de hoy antes del cierre del banco para no perder el descuento. Que podía ir a la sucursal donde iba a hacer el pago y hablar con el gerente, preguntarle por la persona de cobranzas y con ella hacer el pago. Lo que si me mencionaron fue que han tenido contacto con Génesis García. Ya no entiendo que está pasando. Si ustedes hablan con los del despacho y llegan a un acuerdo, por qué ellos no están cumpliendo. ¿Están comunicándose con la misma persona que me llama? Porque ustedes me dicen que ellos me van a enviar la carta, pero no me la envían. Y la que envían (y no es a la que ustedes se referían) está mal. Entonces, estoy entendiendo que el banco no está cumpliendo con la negociación o qué pasa. Qué debo decirles cuando me llamen de nuevo preguntando por el pago, porque obviamente no lo voy a hacer, hasta que con tiempo me envíen la carta para que ustedes le den el visto bueno.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:04 pm

Aquí lo que pasa es que hay un problema de comunicación triangulada.

Mira, nosotros sacamos la negociación directamente con el despacho que sea, sin importar donde se encuentre.

Luego verificamos el descuento con el banco (pues es el banco el que da el descuento, no el despacho). Los despachos solamente informan al deudor sobre algun descuento que el banco otorgue.

Desde ahí, me suena ilógico y hasta un poco malintencionado lo que te dice el despacho.

En este caso, el día de mañana voy a solicitar que se de especial atención a tu caso para ver que pasa ahí y resolverlo lo antes posible.

En este momento estoy viendo tu carta convenio, pero una vez más: NO esta firmada. Es requsito indispensable que la carta venga firmada, de otra forma no sirve. (No importa si es por correo).

Llevamos cientos de negociaciones cada mes y en todas las que son aprobadas, la carta va firmada.

Cons. Jur. acostumbra mucho el engañar a los deudores con supuestos "descuentos" los cuales despues no quiere aceptar el banco y es cuando vienen los problemas.

Nosotros no somos los que indicamos lo de la carta convenio nada más, es un requisito que recomienda la misma CONDUSEF.

En un momento me comunicare contigo directamente para ayudarte de mejor forma.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:06 pm

Hola.

Estamos tratando de contactarte por teléfono, pero no responden.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:24 pm

Ángel, te agradezco infinitamente tu llamada. En verdad, me han dejado mucho más tranquilo y seguro con este asunto. Como te mencioné anteriormente, confío plenamente en lo que hacen y ahora no me cabe la menor duda. Muchas gracias y seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:26 pm

A tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:03 am

Listo. Ayer ya pagué la primera deuda. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39072

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:34 am

FANTÁSTICO SERVICIO EL QUE SE DA AQUI EN EN DDD!! LO VEZ? TODO ERA COSA DE QUE TE COMUNICARAS CON DDD Y LISTO. ASUNTO ARREGLADO Y YA PAGASTE LA PRIMERA!!

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Queja Empty
MensajeTema: Re: Queja   Queja Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 10:36 am

Así es, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Queja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUEJA
» Queja
» Queja
» Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp
» Deuda con Avon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: