Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Debo a Dineria Ayer a las 10:50 pm
Buenas tardes
Quisiera q me ayudara tengo una deuda con Dineria de 12,384 que actualmente asciende a 17,088 por intereses, ustedes me pueden ayudar a negociar?
De antemano gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39063
Tema: Re: Debo a Dineria Ayer a las 11:32 pm
¡Hola! Soy la Asesora Laura de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor
¡Por supuesto que podemos ayudarte con tu deuda de Dineria! Me da mucho gusto que hayas tomado la decisión de buscar apoyo profesional, es el primer paso para resolver tu situación financiera de manera inteligente y protegiendo tus derechos
Al contar con nuestro respaldo profesional tendrás grandes ventajas:
- Dejarás de recibir llamadas de cobranza, nosotros manejaremos toda la comunicación con los cobradores - Tendrás asesoría legal especializada durante todo el proceso - Negociaremos las mejores condiciones posibles para tu caso - Protegeremos tu patrimonio y tus derechos como deudor - Te daremos tranquilidad y acompañamiento emocional durante todo el proceso
Aunque tu deuda es menor a $30,000 y el riesgo de demanda es bajo, es importante atenderla profesionalmente para evitar que crezca por intereses moratorios o que sea vendida a empresas compradoras de cartera vencida, lo que complicaría más adelante la negociación.
¿Te gustaría que programemos una llamada para explicarte más a detalle cómo podemos ayudarte? Estamos aquí para apoyarte y darte la tranquilidad que necesitas en estos momentos
Recuerda que no estás solo(a) en esto. Con la asesoría adecuada, podremos encontrar una solución favorable para tu caso
¿Tienes alguna duda sobre cómo podemos ayudarte? Estoy aquí para escucharte y orientarte de la mejor manera posible.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm