¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cargos No Reconocidos Banamex

5 participantes
AutorMensaje
kriegerend
Novato
Novato
kriegerend

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Cargos No Reconocidos Banamex Empty
MensajeTema: Cargos No Reconocidos Banamex   Cargos No Reconocidos Banamex Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:01 am

Buen día a todos, reciban un cordial saludo esperando puedan darme asesoría ya que estoy preocupado por ésta situación. Hace 3 meses aproximadamente extravié mi TDC Banamex, mi sorpresa comenzó cuando después de una semana (en que se hicieron los cargos no reconocidos) revisé mi Bancanet y mi TDC estaba sobregirada !! por un monto aproximado de $12000 pesos mexicanos. Presenté aclaración por todos y c/u de los cargos no reconocidos ante el banco, llene una forma, entregué papeles, todo en orden. Comencé a tranquilizarme cuando me abonaron todos los cargos condicionalmente. Mi segunda sorpresa ! me llego un mensaje de texto a mi celular que decía: "Estimado Cliente, le informamos que su aclaración caso num XXXXXX. de la Tarjeta terminacion XXX resulto improcedente" 2o mensaje: "En breve recibira en su domicilio el documento que ampara esta decisión." Por Dios !! improcedentee ??

Hago mención que tambien presenté demanda ante el Ministerio Público contra la persona que resulte culpable del fraude, presentando todos los documentos que ya habia dado al banco. La mayoría de los cargos hechos a mi tarjeta son muy obvios (montos por mas de $1000 en gasolineras hasta 3 veces en un día cuando mi familia ni si quiera contamos con un vehículo, Gastos en Oxxos, Marioni que yo ni se que es, etc) Ahora, yo he sido un cliente responsable, siempre puntual en mis pagos y cuando llegué a tener un saldo en contra de $8000 vendí una laptop para poder saldar mi adeudo con ellos ya que no podía seguir pagando tanto de intereses, para mí era mucho ya que no cuento con un trabajo estable y fijo, mucho menos $12000 por algo que no gasté.

Mi siguiente paso es ir a CONDUSEF y presentar toda la documentación para presentar la queja, quisiera saber si tienen algún otro consejo para mi, y pedirles de la manera mas atenta su ayuda y cuánto sería el costo por sus servicios. Gracias por su atención.

Atentamente

Cliente muy preocupado
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Cargos No Reconocidos Banamex   Cargos No Reconocidos Banamex Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:03 am

Hola kriegerend

Citación :
Mi siguiente paso es ir a CONDUSEF y presentar toda la documentación para presentar la queja, quisiera saber si tienen algún otro consejo para mi,

Mira aqui debes de ser muy especifico en como quieres que te demuestren que tu fuiste quien realizaste las compras y para eso debes de exigir la documentacion que ampare dichas transacciones asi como pruebas electroncias de las mismas, caso OXXO, y no darle oportunidad al banco que solo diga que no es procedente, ellos deben de demostrar que tu hiciste las compras. porque tu afirmas que no las reconoces y por eso presentan dicha queja.

Saludos

Última edición por yo_deudor el Vie Nov 18, 2011 9:49 am, editado 1 vez
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cargos No Reconocidos Banamex   Cargos No Reconocidos Banamex Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:49 am

Una pregunta:

¿Presentaste el reporte por extravío de tu tarjeta de forma inmediata?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
kriegerend
Novato
Novato
kriegerend

MensajeTema: Re: Cargos No Reconocidos Banamex   Cargos No Reconocidos Banamex Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:25 am

En cuanto me di cuenta, los cargos se realizaron del 11 al 20 de septiembre. Y me di cuenta por bancanet que estaba sobregirada el 3 de octubre, fecha en la que hice el reporte x el extravío,me dieron un número, y ese mismo día llame para que llevaran mi caso y fue cuando me dieron el otro número, envie papeles y ya saben en que termina la historia.

Fui a Condusef ya, me dieron ya la información que tengo que entregar. En un link que leí por este medio, con otro usuario vi la solcitud de reclamación por cargos no reconocidos para CONDUSEF, es el mismo que estoy siguiendo, pero tengo 3 preguntas:

1.- El formato esta actualizado? los artículos 60, 63 y 68
2.- Es muy necesario tener el contrato de la tarjeta banamex ? (no la encuentro)
3.- Aún no se el monto "improcedente" ya que solo me enviaron un mensaje de texto a mi celular, fui a banamex y me dijeron que unos cuantos siguen en proceso pero que la mayoria fueron improcedentes. ¿Entrego la solicitud a CONDUSEF x el monto total?
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Cargos No Reconocidos Banamex   Cargos No Reconocidos Banamex Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:32 am

kriegerend lo malo de esto es que la reportaste despues de que viste el informe de gastos en internet debiste haber reportado tu tarjeta antes de que hicieran uso de ella, pero en fin pidele al banco que te muestre los voucher firmados por ti en fin todos los documentos que se firmaron en esas compras y ahi se verificara que no es tu firma.
kriegerend
Novato
Novato
kriegerend

MensajeTema: Re: Cargos No Reconocidos Banamex   Cargos No Reconocidos Banamex Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:36 am

Gracias por su respuesta, tal vez no me expliqué bien, el dia 3 de Octubre al revisar mi bancanet me di cuenta de que mi tarjeta estaba sobregirada, al mismo tiempo revisé mi cartera y sorpresa! no estaba, esa tarjeta ya no la había usado para administrar mejor mis gastos... salió contraproducente.

Entonces si entrego la solicitud a CONDUSEF por todo el monto ? Gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Cargos No Reconocidos Banamex   Cargos No Reconocidos Banamex Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:51 am

Hola kriegerend

Eso de no saben en que momento perdiste la TDC te puede complicar pero es mejor meter la queja y asi dejar un precedente que no reconoces dichos cargos.

Saludos
xelenek
Invitado

MensajeTema: pregunta   Cargos No Reconocidos Banamex Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 9:07 pm

Yo tengo un caso igual pero me dicen que en 45 días me resuelven mi pregunta hasta ese entonces recupero mi dinero y odie la atención telefónica tarde mas de quince días poder levantar mi queja
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Cargos No Reconocidos Banamex   Cargos No Reconocidos Banamex Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 10:11 pm

Hola,

Por ley, el banco tiene 45 días naturales para darte una respuesta. No hay forma de acelerar ese proceso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Diana Mojica
Invitado

MensajeTema: Queja de aclaración   Cargos No Reconocidos Banamex Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 10:03 pm

Hola buenas noches, metí una queja de aclaración desde el 9 de noviembre, por un movimiento no reconocido en mi banca electronica . Hoy me dieron respuesta negativa diciendo que el banco no se hace responsable por los movimientos realizados en internet con mi cuenta. Mañana iré a condusef para levantar la aclaración pero revisando la ley vi que en un apartado dice que no procede la aclaración. Como puedo proseguir???
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Cargos No Reconocidos Banamex   Cargos No Reconocidos Banamex Icon_minitimeSáb Dic 10, 2016 4:30 am

Es muy probable que no proceda tu queja por lo expuesto.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

Cargos No Reconocidos Banamex
Página 1 de 1.